![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
New release (20140105)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca SpritFM en la Play Store para tener radio
|
|
|
|
funciona en un L
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
link de la ultima actualizacion de 4.4.1? en la pagina nomas veo la 4.4.2 plz grx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguién sabe como desactivar el efecto de "tv" al bloquear el móvil.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en las configuraciones de pantalla hasta la parte de abajo dice efecto al apagar, la desmarcas y listo
Última edición por GunsNR0ses Día 06/01/14 a las 00:47:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con xposed y el módulo de gravity box con ese si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun yo, es en las opciones de pantalla pero de cm no las opciones de pantalla "normales"
|
|
|
|
A ver si alguien me puede ayudar.. hace mas o menos 15 días abandoné esta ROM y volví a la CM10.2 por el escaso rendimiento de la batería (cm 10.2 me dura alrededor de 48 hs mientras que cm 11 con suerte llegaba a 9 o 10 hs)
Mi pregunta es: El rendimiento de la batería ha mejorado? |
|
|
|
bien configurado y con greenify: si
esta es con la versión de ayer. saludos. |
|
|
|
Que aplicaciones tenes en Greenify?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda para todos igual y es un detalle general
-He cambiado en ajustes de rendimiento el uso de las frecuencias de CPU a 800max 200min. y el planificador cfq , a ambas le he dado establecer al iniciar. Bueno pues resulta que he apagado el movil y lo he puesto a cargar, al reiniciar me percate que se me estaba drenando rapidamente la bateria estando en modo reposo, entonces consulte dicha configuración anteriormente mencionada y resulta que habia cambiado a lo que trae por default. Volvi a configurar, reinicie y nuevamente se cambiaron por default los valores de la configuración. Entonces alguién más le pasa o todos lo manejan así que cada vez que reinician reconfiguran o simplemente no apagan el móvil? Espero alguien pueda aportar algo al respecto. Gracias y Saludos
|
|
|
|
el movil está usado unas 3 horas de lo que pone la imagen, y aplicaciones de greenify todas las que me deja exceptuando whatsapp
|
|
|
|
|
|
Ayuda...Con el almacenamiento externo Esta rom permite instalar las app en la memoria externa? O alguna recomendación para poder tener varios juegos y apps sin usar los 5gb de memoria interna que trae el cel con esta rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»