|
|
||||
|
||||
|
Entonces actualizaré pronto. El problema es la pereza que me da tener que volver a instalar todo luego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando actualizas no tienes que instalar nada pues no te hace ningún reset ni nada. Otra cosa es que después de actualizar notes que algo no vaya bien que entonces si se recomienda un reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al actualizar, se carga el mod de sonido y el de la camara si lo tienes puesto? (sin hacer hard reset me refiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede actualizar a una versión nueva sin tener que borrar todo y flashear desde 0? Es que con mi móvil anterior no se podía a no ser que te saltase la actualización sola
|
|
|
|
Vamos a ver, la F es holandesa no? Entonces cuando salga la G o en adelante y si sale la europea, no actualizara automaticamente? En plan, sale la open europa G y tngo la holandesa F, se actualizaria solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me autocito antes de actualizarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar no se pierde nada,yo lo hice anoche y sigo conservando todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notas alguna mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo mods ni root ni nada la llevo de stock limpita
Mejoras si he notado sobre todo en el doble tap ahora funciona en cualquier parte de la pantalla y super rapido,el sonido tambien a mejorado,el brillo automatico tambien va mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorespondo, los mods se los cepilla, pero ha mejorado, como dice Diabl1ko, el doble tap, el brillo automatico y el enfoque de la camara. El sonido, no se muy bien, tenia el mod pero no era una mejora taaaan grande la verdad. Silo noto bajo se lo volvere a meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mensaje equivocado.
Última edición por luismax Día 05/01/14 a las 22:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
La que ha puesto benzoll en la pagina anterior:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=131 La F. La voy a probar a ver que tal el gasto de bateria, porque la E me consumia mas... sino volvere a la 10a |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el boot de movistar ¿con la versión F que es libre se quita ya el boot de la compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se quita, yo tenia el de vodaofne y que alegría ver el original y no la M***** esa de garrafone que la veo hasta en el metro!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un link de la última versión D80210F holandesa libre europea en mega.
https://mega.co.nz/#!U50SRSAD!PUWXD0...ZFdkBK7iYQVCRA Última edición por luismax Día 08/01/14 a las 10:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la holandesa libre. Lo edito arriba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»