![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
link:https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Resulta que hoy volví de unas mini vacaciones y recién ahora me hago de un tiempo para poner la V9 en mi S3. Y por esto no he podido seguir mucho el hilo.
Mi consulta: que cosas hay que tener en cuenta para instalarla, ej Kernel, etc. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
andy te fuiste por la puerta grande, pero de atras, gracias por la rom con el wifi malo.
|
|
|
|
Sí no te va la wifi restaura datos de fabrica después de instalar la rom. Así lo han solucionado otros compañeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberias cambiar el kernel ...yo ya dije que no me meto do de no me llaman ..pero chico la solucion a tu problemas es facil..y si no te gusta la rom a flasear otra y ya esta...el wifi lo gestiona el kernel asi que cambia y listo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Hombre Bule, Feliz Año!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año ...que tal te va..espwro que bien...yo ando con lo mio entre las rom del sg3 que ya no tengo ternimal ..pero no me dejan abandonar el desarrollo y las de sg4 ..en fin ya sabes como siempre pero en mi casa..feliz año para todos ..y se necesitais algo ya sabeis donde eztoy para todo lo que querais ....de un amigo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya los restaure 2 veces y nada, sera cambiar el kernel como dice bulerillas a ver
|
|
|
|
Pon en stock o el adam y restauras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola bule amigo! FELIZ AÑO!!! para todos!! gracias por colaborar en el hilo! eres tan bienvenido como cualquier usuario, todos los aportes son muy agradecidos!es dificil dejarlo, ademas se que te gusta mucho como a mi esto de las roms! abrazo! |
|
|
|
Feliz año nuevo para todos, que bueno ver al foro activo y en buenas manos. Yo ando probando cm11 4.4.2 pero aún esta en desarrollo y también rom 4.3 con modificaciones para hacerla mas rápida . Un abrazo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que rom 4.3 andas probando? |
|
|
|
Hola ! Estoy con los s4 i9500 probando arrow v11 4.3 y uso el launcher de Nexus 5 ,quickpic para galeria de imágenes, ex dialer para llamadas con tema KitKat lo mismo para contactos, 8sms para mensajes de texto es mensajería aosp que esta gratis en el play store y kernel Adam 3.5 .también con modificaciones gracias a los módulos xposed barra de notificaciones estilo aosp, y va todo muy agil. Cm11 la estuve probando y la verdad me gusta pero se pierden algunas goodies de Samsung como el airview y una buena cámara de fotos, todavía falta que mejoren la filmación.
Luego subo capturas.abrazo |
|
|
|
Capturas s4 con rom Arrow v11
Lo prometido. Si Andrés hiciera algo así para s4 la uso enseguida sin dudar. uploadfromtaptalk1388952442192.jpguploadfromtaptalk1388952460618.jpguploadfromtaptalk1388952476030.jpguploadfromtaptalk1388952521036.jpguploadfromtaptalk1388952537728.jpguploadfromtaptalk1388952552233.jpguploadfromtaptalk1388952573598.jpguploadfromtaptalk1388952590669.jpguploadfromtaptalk1388952612788.jpguploadfromtaptalk1388952679244.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
Pues esta chula... mirare a ver si esta para el 9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por donde ua dabes igual te sorprendes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando tengo el movil en reposo con la pantalla apagada y lo quiero usar, al darle al boton Home o al lateral de encendido, el movil tarda un poco hasta que la pantalla se ilumina, parece que tiene algo de retardo o lag, pero una vez encendido, va perfecto.
¿Hay algo que mejore el despertar y sea mas rapido? Habia leido algo del kernel pero no lo he probado. Llevo V8 y kernel yank. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:28:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eres tan bienvenido como cualquier usuario, todos los aportes son muy agradecidos!