![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC sigue arrojando pérdidas pese a desprenderse de Beats
HTC sigue arrojando pérdidas pese a desprenderse de Beats ![]() Leemos en Engadget.com Peligrosa la dinámica en la que ha entrado HTC. Hace un par de meses nos hicimos eco de la entrada en pérdidas de la firma tras varios periodos de excelentes resultados, pues bien, la firma sigue arrojando pérdidas, y lo llamativo del asunto es que lo hace pese a haberse desprendido de uno de los lastres que más penalizaban su cuenta de resultados: Beats. La marca ha presentado unas pérdidas operativas de 52 millones de dólares (38,2 millones de euros), que dentro de lo malo, es bastante inferior a la registrada en el trimestre anterior y que superó los 100 millones de dólares. Para verlo con un poco de perspectiva, el último registra el noveno trimestre consecutivo en el que la firma taiwanesa está en números rojos según apunta Bloomberg, y no parece que la llegada del One Max esté solucionando las cosas. Por otro lado y como si el problema de ventas no fuera lo suficientemente importante, la casa se ha visto envuelta en una guerra de patentes y denuncias que no facilitan precisamente las cosas. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
Con lo que me gusta HTC y lo mal que está, deberían invertir en mas publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc one es un pepino de terminal, pero htc siempre ha sido muy caro. Yo cogería y para la gama media-baja metería procesadores mediatek quadcore y bajaba el precio unos 100-150 euros. Si a la mayoría de la gente le dices que tiene 4 núcleos y se pone tan contenta, sin saber ni tipo de procesador, ni arquitectura ni nada.
Evidentemente invertir también más en publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, me encanta su buque insignia.
|
|
|
|
Otra marca HUNDIDA por Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una marca hundida.....por.....su mala politica de actualizaciones, su pesima publicidad, su SAT penoso a mas no poder, su camara ultrapixel de "color morado", su gama media poco menos que inexistente para el publico y cara de narices.....y etc etc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon. si usara WP venderia hasta no poder mas...
es uba pwna con los buenos telefonos que ha sacado, que inviertan en publicidad que es lo mas importante!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo pensaba que era por la poca inversión en publicidad, por el de poner procesadores obsoletos para gamas altas, no introducir características de interés para el consumidor, como baterías extraíbles, ranuras para tarjetas sd y lo más importante, algo que les destaque por encima de los demás. Creo que por mucho que les ponga wp no tiene porqué irles mejor. Sin ofender, ni ofender a android. Última edición por El3erNota Día 05/01/14 a las 18:26:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En publicidad invierten, si se gastaron un pastón en contratar al de ironman y es uno de los patrocinadores de la champions, el problema me da a mi es que invierten mal. Eso y que no tienen apenas gama media y baja, si no te haces un nombre dentro del mercado "casual" imposible que vendas mucho luego en la gama alta, ya que no todo el mundo está dispuesto a gastarse 600/700€ por un terminal y menos cuando apenas conoce el nombre de la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era un sarcasmo. con WPv enderian la mitad de la mitad. obsoletos? no creo, cuando sacan su telefono estrella es lo ultimo que hay en procesadores. Cita:
a ver que hacen este año!. |
|
|
|
|
Cita:
De momento, Android ha hundido a MOTOROLA. HTC en camino. Panasonic y Sharp se retiraron. LG y Sony con PERDIDAS ASTRONÓMICAS, pero como NO DEPENDEN de su departamento de Móviles, porque son empresas que se dedican a otras cosas... pues pueden asumir el gasto. Nokia NO FUE HUNDIDA por Windows Phone, sino por SYMBIAN. De hecho, antes de escoger Windows Phone, su valor en bolsa estuvo por debajo de 1 DOLAR y con Windows Phone subió a 3,80. Hoy están por encima de 8 dólares |
|
|
|
los problemas están en Marketing, la comercialización a nivel mundial y su distribución, su política de actualización también un poco, ya lo de batería extraible y SD es subjetivo, sino véase a apple eso nunca les ha impedido vender un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la compañias se hunden por si mismas, que tendra que ver el sistema operativo. si eres un incompetente haciendo dispositivos o vendiendolos sera culpa tuya. Sansun usa Android y vende mas que todos los demas sumados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala que se recuperen pronto y empiecen a hacer las cosas bien.
Más marketing, que se den a conocer!!!! |
|
|
|
Eso ya se sabe, htc desde hace hace rato anda nadando en pérdidas. Que si son menores esta última vez, pues es consuelo de tontos.
Por lo que sea, pero no es la única que pierde, pero tal vez es la que más le afecta pues solo se deida a eso. Sony y lg estan respaldados por otros negocios, incluso motorola. Lo que me da risa es como sacan noticias o temas que contrastan. Por aquí dicen una realidad con htc y por otro lado sacan un artículo donde dicen que samsung perdería la corona (no dicen en que). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753484 Vaya que en htcmania ya no se fijan en la calidad de artículos que ponen o simplemente hacen lo necesario para que el mayor número de personas entre a su foro. Última edición por confar Día 05/01/14 a las 14:59:23 |
|
|
|
|
Cita:
Android solo genera negocio para Google. Pero android ha crecido gracias a samsung, te guste o no. Eso es la realidad. Si htc quiere sobrevivir tendrá que diversificar sus opciones, eso es básico en finanzas sanas. No hay que poner todos los huevos en una canasta y recordemos que la última vez (y creo que la única) que le fue bien fue cuando sacó equipos con Windows Mobile. Desgraciadamente para htc ya no hay mucho que hacer, debe ser vendida y comprada por alguno con con más fuerza para aguantar a samsung pues este ha ido por todo el mercado y ha sido tan fuerte que hasta al otro grande le ha dado problemas (apple). Última edición por confar Día 05/01/14 a las 15:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema veo que está en que las acciones del pasado le siguen pasando factura yq ue el precio de los terminales sigue siendo caro respecto a otras marcas en las que socialmente se confía mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que es culpa suya (y de en general todas las marcas): actualizaciones y precio. Si llega X marcas que te sacan el mismo modelo ajustando el beneficio al máximo pues... tienes que ajustarlo tu también, de eso va la oferta-demanda.
Por otra parte, ya se están empezando a escuchar las primeras voces de utilizar otras alternativas a android (y que evitan wp) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC sigue arrojando pérdidas pese a desprenderse de Beats

Peligrosa la dinámica en la que ha entrado HTC. Hace un par de meses nos hicimos eco de la entrada en pérdidas de la firma tras varios periodos de excelentes resultados, pues bien, la firma sigue arrojando pérdidas, y lo llamativo del asunto es que lo hace pese a haberse desprendido de uno de los lastres que más penalizaban su cuenta de resultados: Beats. La marca ha presentado unas pérdidas operativas de 52 millones de dólares (38,2 millones de euros), que dentro de lo malo, es bastante inferior a la registrada en el trimestre anterior y que superó los 100 millones de dólares. Para verlo con un poco de perspectiva, el último registra el noveno trimestre consecutivo en el que la firma taiwanesa está en números rojos según apunta Bloomberg, y no parece que la llegada del One Max esté solucionando las cosas. Por otro lado y como si el problema de ventas no fuera lo suficientemente importante, la casa se ha visto envuelta en una guerra de patentes y denuncias que no facilitan precisamente las cosas.