Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 15/07/10, 17:12:48
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Forzar Cierre en permisos de superuser

Buenas chicos, no se que le he hecho a la rom que desde hace unos dias me da forzar cierre nada mas encender la Desi en los permisos de superuser y el rom manager por ejemplo no me deja reparar permisos ni arrancar en recovery.
tengo instalada la Dj Droid de fridlack y la radio le he instalado la nueva 32.42.00.32U_5.09.00.08 test.
Por la radio se que no es porque me pasaba con la antigua y la rom en si tampoco ya que cuando la flashee iba perfecta.
Sabeis que puedo hacer? Reinstalando los permisos de superusuario se solucionará? de ser asi de d onde puedo bajarmelos y reinstalarlos?
1 saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 17:43:36
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Reflashea la ROM sin wipe y deberia solucionarse.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 17:44:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Reflashea la ROM sin wipe y deberia solucionarse.
Pero si reflasheo la rom perdere todos los parches que le he aplicado no? y las aplis, y datos y todo eso se me ira?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 19:52:00
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Los parches los pierdes, las aplicaciones y datos no, a no ser que hagas wipe.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 19:57:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Los parches los pierdes, las aplicaciones y datos no, a no ser que hagas wipe.
Ok entonces voy a hacer recopilacion de los parches que le he metido y luego flasheo. porque me esta desesperando un poco lo del tema de los FC.

Una pregunta, la rom que tengo es la Dj droid de fridlack pero no se si shawe u otro forero colgo una con parches puestos, si en vez de flashear la misma que le insale inicialmente, instalo una de estas que la base es la misma pero con parches, se fastidiará algo o sera como si instalase la otra?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 23:06:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Ok entonces voy a hacer recopilacion de los parches que le he metido y luego flasheo. porque me esta desesperando un poco lo del tema de los FC.

Una pregunta, la rom que tengo es la Dj droid de fridlack pero no se si shawe u otro forero colgo una con parches puestos, si en vez de flashear la misma que le insale inicialmente, instalo una de estas que la base es la misma pero con parches, se fastidiará algo o sera como si instalase la otra?
Te serviria también, yo hice esta: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nd_patched.zip le puse estos parches: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...JDroid/parches

Lo único que no me gusta es que el Market es lento a cojones y se queda en "Instalando..." a pesar de haber instalado correctamente y hasta que no reinicias no se muestra bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 00:29:18
Usuario muy activo

Cita:
Te serviria también, yo hice esta: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nd_patched.zip le puse estos parches: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...JDroid/parches

Lo único que no me gusta es que el Market es lento a cojones y se queda en "Instalando..." a pesar de haber instalado correctamente y hasta que no reinicias no se muestra bien.
En realidad los parches que le puse a la rom fueron los tuyos jejeje. Bueno esos mas el del mail y el del voice search de esta tarde.
Una ultima pregunta shawe, puesto que si instalo de nuevo la rom sin wipear e instalo el parche del mail + widget el widget no me saldra hasta que no wipee, (cosa que no puedo hacer por la de cosas que tiene metidas), crees que si integras en tu rom el parche mas el widget ¿podria aparecerme sin wipear?
La verdad es que de ser asi seria un putazo ya que ese widget me gistaba bastante y lo uso muy a menudo, si tienes un rato y te apetece podrias integrarlo y yo lo testeo, si no es mucha molestia claro.
Metiendo tu rom con estos parches que menciono sin wipear me quedara el movil como lo tengo ahora sin necesitar de instalar todo ni perder datos segun leo, ¿verdad?

Perdonad por daros la chapa.
1 saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 03:32:28
Usuario muy activo

Sigo rayandome por este tema antes de flashear de nuevo.
Detallo lo que hice y porque ahora no me funciona a ver si asi me podeis ayudar mejor.
Desde el rom manager me baje del repositorio de extras la version 2.2.2 del superuser para froyo para tenerlo actualizado, desde entonces el superuser segun arranco el movil me da FC.
Lo he probado a flashear otra vez por si se flasheo mal pero sigue igual.
Y lo que me choca es que el rom manager no me deja reparar permisos ni arrancar en recovery y me he metido en el titanium backup para hacer una copia de todo antes de flashear y me dice que no tengo acceso root, cuando lo primero que hice el otro dia para instalar la rom fue crearme la gold card y rootear la Desi...
Es posible que al flashear el superuser 2.2.2 se haya desrooteado????
Como creeis que solucionaré el tema este?
1 saludo y perdon por ser tan pesao.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:07:23
Usuario muy activo

Supongo que flashearias el ef, ya que el cd no es para nosotros. Tal vez por eso te salen los FC's por ser una versión no compatible. Voy a probar a flashear la ef a ver si me ocurre como a ti.

Lo más fácil y rápido es que flashees todo de nuevo sin wipes, ROM+parches. Si tuviera que hacer lo que dices no pararía de hacer encargos, y de ocupar MB y mas MB en el Wuala a parte de pegarme un montón de horas subiendo, más o menos una ROM completa me cuesta 1-2h en subirla.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 18:14:48
Usuario muy activo

Cita:
Supongo que flashearias el ef, ya que el cd no es para nosotros. Tal vez por eso te salen los FC's por ser una versión no compatible. Voy a probar a flashear la ef a ver si me ocurre como a ti.

Lo más fácil y rápido es que flashees todo de nuevo sin wipes, ROM+parches. Si tuviera que hacer lo que dices no pararía de hacer encargos, y de ocupar MB y mas MB en el Wuala a parte de pegarme un montón de horas subiendo, más o menos una ROM completa me cuesta 1-2h en subirla.
Si, la que flasee fue la ef (eclair/froyo).En cuanto a lo de la Rom, lo decia por miedo a que aun asi no funcionase bien, pero si es cierto que es un currazo y ya que me dices que no pasa nada si flaheo la rom y los parches, entonces sin miedo lo haré luego.
1 saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 18:19:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Si, la que flasee fue la ef (eclair/froyo).En cuanto a lo de la Rom, lo decia por miedo a que aun asi no funcionase bien, pero si es cierto que es un currazo y ya que me dices que no pasa nada si flaheo la rom y los parches, entonces sin miedo lo haré luego.
1 saludo y mil gracias.
Si quieres te explico como añadir los parches, no es complicado, pero es delicado y entretenido y si fallas el problema suele ser que el terminal no arranca y teienes que tirar de un backup de nandroid para que se reinicie normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 18:28:19
Usuario muy activo

Cita:
Si quieres te explico como añadir los parches, no es complicado, pero es delicado y entretenido y si fallas el problema suele ser que el terminal no arranca y teienes que tirar de un backup de nandroid para que se reinicie normalmente.
Hombre, si me va a costar mas integrar los parches en la rom para despues flashear, que flashear la rom y despues flashear los parches, prefiero la segunda opcion mientras el resultado sea el mismo.
Es que lo que me tiraba para atras es lo que te digo, que no sabia si flasheando sin wipear la rom iba a ser estable y aunque corrigiese lo del FC en el superuser, tenia miedo de que luego me diese otro FC en otra cosa, pero por lo que me contais se puede hacer sin problemas el flasheo de la rom y los parches, asi que lo mas seguro es que luego lo haga asi.
Si ya haciendo esto me sigue dando fallos, cojo y mando todo a la mierda e instalo todo de nuevo, mas que nada porque no me va a quedar otra jejje. Pero esque esto ultimo me daba una pereza increible ya que desde que flashee la Dj Droid de fridlack y vi que iba bien, me he puesto a instalar cosas como un loco jejejje.
Asi que nada, por mi esta el tema solucionado, luego probaré a hacer el flasheo con tu mod de la Dj droid (en realidad casi todos los parches que lehe aplicado a la mia son los tuyos) y ya esta.
1 saludo y nuevamente muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 18:48:56
Usuario muy activo

No te dará problemas porque la ROM que reinstalas es la misma, el wipe solo es necesario al cambiar a otra ROM diferente, por ejemplo de una DeFroST a una Modaco, pero no de una versión de DeFroST o otra DeFroST, aunque eso siempre lo manda/recomienda el cocinero.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 18:56:48
Usuario muy activo

Bueno, ya he flasheado la rom y me ha quedao todo nikelado.
Muchisimas gracias!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes