![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos !! Pero lo ultimo de TAVOK ... me acaba de hacer dudar.. se que tarde o temprano cuando no tengamos soporte, acabaré root y poniendo alguna rom (soy novato en esto) incluso a lo mejor antes...
Vaya lio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza y no te comas el tarro que la actualizacion vale mucho la pena !! la batería dura mucho más... a esos que oigo decir...la batería me dura 2 o 3 dias a pleno rendimiento madre mia
|
|
|
|
actualice hombre no te lo piense mas jejeje , eso haz como yo guiate de consejos pero actua bajo tu punto de vista si sale la cosa bien , mejor sino pues mala suerte un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, si actualizo a la 4.3 oficial ya nunca podré hacer root ni meterles roma cocinadas? El tema es que ahora lo tengo recién comprado, y no quiero perder la garantía, pero en un futuro si querré hacerle root y ppsiblemente cambiar rom cuando do se acabe la garantía. Así que si le meto 4.3 esto será imposible hacerlo? Pensaba que simplemente es que si haces root te su e un contador de flashes o algo así, no que imposibilitada poder hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre eh sido de custom roms, pero decidi actualizar a 4.3 el note 2 con una semana de uso , y la verdad no me arrepiento me va de lujo sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Actualizare, y como no me queda mucho de garantia que suba el contador de knox me da igual!! I di a malas me pasa algo .... seguro del movil
![]() ![]() ![]() Gracias a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice el 26 de Diciembre, y me va perfecto, sin hacer reset ni nada.
Yo estaba indeciso y al final lo hice y muy contento. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido y viendo por estos lares, es que la garantía no sirve de nada. Entre los sat que son incompetentes y que la misma Samsung no responde mucho por garantías...vamos apañaos
Queda a decisión de cada uno si modificar, rootear y tal....yo no lo había hecho temiendo por la garantía pero me he ido dando cuenta que con ella o sin ella, no me arreglaran el móvil 8 meses después de la compra, dirán que lo cuide mal y pa casita (sobre todo si el cromado tiene algun desperfecto sea por la causa que sea, dirán que se te cayó)..pero sigo sin rotearlo y cambiarle de rom por que sigo sin saber como hacerlo y temiendo que me quede un ladrillo muy caro DSobre la actualización, también estoy mosca por la cantidad de quejas que hay por aquí, no se si seré de los afortunados que ira todo bien o uno de los afectados... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto lo que me pregunto es... Que espero de la actualización? A mi ya me parece que el móvil va fluido y bien, así que me pregunto, que esperar de actualizarlo? Es decir, merece la pena el actualizarlo? Que voy a ganar si lo hago que no tenga en la 4.1.2? Me conformaría con una mejora en la batería, pero parece que es al contrario, así que, hay alguna nueva app o algo que valga la pena de la 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte que les va bien , dicen que an conseguido mejor bateria. I justamente aqui mucha gente ha dicho que han visto este cambio!!
Saludos !! |
|
|
|
yo actualize ayer y de momento todo bien
y sis se puede rotear |
|
|
|
Pues yo tengo la 4.1.2 y me dice el terminal que llevo lo último.
Estoy con Yoigo.Supongo que actualizar via OTA dependerá del proveedor, ¿No?. Me hacía ilusión... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta del millón. Si actualizo, no puedo si no me gusta después flashearle una rom 4.1.2 oficial stock y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, que lo del bootloader solo se debe tomar en cuenta si tenemos garantía, si no se ignora y ya. Se instala el ultimo y a darle con cualquier ROM que quieras. En cuanto pierda la garantía le pondre el bootloader nuevo y ya. Para instalar roms stock puedes usar odin y mobile odin. Ambos las instalan integras excepto el bootloader, ese solo se puede con odin. Por eso para los que no quieran instalar bootloaders de stock por error o tambien en la situación no quieran usar pc, cables etc. y no necesiten actualiza el BL y el telefono si arranca en su totalidad, pues les recomiendo mobile odin. Por cierto, que el mobile odin me reseteo el contador de flasheos de Yes (1 count) a No cuando flashee la stock de mi operador. Sin correr triangleaway y no tengo idea de porque. Cita:
Framaroot para el root, con un solo click (en 4.1.2) Mobile Odin, para instalar ROMS stock o en formato TAR, recoverys, kernels, etc El recovery de Phillz Tocuh v5 (la v6 da problemas). Para instalar ROM en zip, kernels... Con esta tres cosas haces de todo (excepto si el movil de plano no entra ni al recovery, ahi es a fuerzas tirar de ODIN para pc... y tambien para flashear bootloaderes porque el mobile odin no lo hace), bueno, el root en 4.3 no, pero ya teniendo recovery se instala desde ahi, o una rom rooteada como la DN3 y listo. Todo esto, obviamente, es teniendo aun 4.1.2... Con respecto a la garantía lee lo que dije al otro Tavok, yo traigo 4.3 sin problemas de contadores de knox y eso. A ver si hago un diagrama de flujo para explicar mejor ese punto porque hay varias opciones a elegir sin cambiar el Bootloader. Saludos! Se puede perfectamente, solo tendras el bit knox 0x01 de garantia a la primera oportunidad de hacer root o cambio de rom, pero solo si actualizaste el bootloader... Pero para eso es actualizar de formas oficiales como kies, Odin u OTA y solo firm stock o los custom que traigan el bootloader. Si se flashea con mobile odin o desde el recovery, no se actualiza nunca el bootloader. Última edición por gustavoacm Día 04/01/14 a las 23:00:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale pues ya actualice... Aparentemente todo funciona igual, noto quizá un pelis más de fluidez pero nada del otro mundo. El knox hay un icono que pienso ocultar. Por otro lado, me recomendáis hacer un restaurante de fabrica o wipes desde recoger y?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro que se va a unir a la oficial. Ya estoy cansado de todas las 4.3 sin knox den fc.
Una pregunta para los que las llevais, lleva lo de hacer fotos mientras grabas y si tiene en el navegador la oocion de cerrar internet sin darle 30 veces hacia atras para que salga del navegador |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probarla más a fondo, decir que la actualización muy bien. Y la batería me dura diría un poquito más que antes, llegando a los 3 días largos con 2horas de uso de pantalla. En resumen, os la recomiendo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»