Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 03/01/14, 19:02:48
manelpunx manelpunx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos !! Pero lo ultimo de TAVOK ... me acaba de hacer dudar.. se que tarde o temprano cuando no tengamos soporte, acabaré root y poniendo alguna rom (soy novato en esto) incluso a lo mejor antes...
Vaya lio!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 22:29:40
Miembro del foro

Tambien me qeda añadir que me quedan 7 8 meses de garantia ... lo compre cuando salio !
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:46:25
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De serie!
Mencionado: 20 comentarios
Actualiza y no te comas el tarro que la actualizacion vale mucho la pena !! la batería dura mucho más... a esos que oigo decir...la batería me dura 2 o 3 dias a pleno rendimiento madre mia mira que llevo años trasteando smartphones y ninguno dándole mucha mucha caña aguanta dos o 3 días de batería,me imagino que para ellos " a pleno rendimiento" será hablar x whatsapp de vez en cuando y escuchar música porque a mi,que no juego no oigo musica en el movil y solo lo uso para redes sociales whatsapp y llamadas y me dura un dia entero sin problemas ahora y yo le doy mucha caña porque lo uso para personal y para el trabajo por lo tanto me llaman mucho y tira bien unas 13 horas de batería o asi... a mi no me ha dado ni un solo fallo la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 01:06:18
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
actualice hombre no te lo piense mas jejeje , eso haz como yo guiate de consejos pero actua bajo tu punto de vista si sale la cosa bien , mejor sino pues mala suerte un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 10:44:54
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
Yo tengo una duda, si actualizo a la 4.3 oficial ya nunca podré hacer root ni meterles roma cocinadas? El tema es que ahora lo tengo recién comprado, y no quiero perder la garantía, pero en un futuro si querré hacerle root y ppsiblemente cambiar rom cuando do se acabe la garantía. Así que si le meto 4.3 esto será imposible hacerlo? Pensaba que simplemente es que si haces root te su e un contador de flashes o algo así, no que imposibilitada poder hacer root.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:35:51
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Yo tengo una duda, si actualizo a la 4.3 oficial ya nunca podré hacer root ni meterles roma cocinadas? El tema es que ahora lo tengo recién comprado, y no quiero perder la garantía, pero en un futuro si querré hacerle root y ppsiblemente cambiar rom cuando do se acabe la garantía. Así que si le meto 4.3 esto será imposible hacerlo? Pensaba que simplemente es que si haces root te su e un contador de flashes o algo así, no que imposibilitada poder hacer root.
H9la rotear en 4.3 lo puedes rotear, pero lo malo es que sube el contador konx.
Yo siempre eh sido de custom roms, pero decidi actualizar a 4.3 el note 2 con una semana de uso , y la verdad no me arrepiento me va de lujo

sl2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:21:05
Miembro del foro

Gracias a todos!! Actualizare, y como no me queda mucho de garantia que suba el contador de knox me da igual!! I di a malas me pasa algo .... seguro del movil
Gracias a todos !!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:21:10
ray269 ray269 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
yo actualice el 26 de Diciembre, y me va perfecto, sin hacer reset ni nada.
Yo estaba indeciso y al final lo hice y muy contento.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 17:21:13
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Según tengo entendido y viendo por estos lares, es que la garantía no sirve de nada. Entre los sat que son incompetentes y que la misma Samsung no responde mucho por garantías...vamos apañaos

Queda a decisión de cada uno si modificar, rootear y tal....yo no lo había hecho temiendo por la garantía pero me he ido dando cuenta que con ella o sin ella, no me arreglaran el móvil 8 meses después de la compra, dirán que lo cuide mal y pa casita (sobre todo si el cromado tiene algun desperfecto sea por la causa que sea, dirán que se te cayó)..pero sigo sin rotearlo y cambiarle de rom por que sigo sin saber como hacerlo y temiendo que me quede un ladrillo muy caro D

Sobre la actualización, también estoy mosca por la cantidad de quejas que hay por aquí, no se si seré de los afortunados que ira todo bien o uno de los afectados...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:30:29
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Según tengo entendido y viendo por estos lares, es que la garantía no sirve de nada. Entre los sat que son incompetentes y que la misma Samsung no responde mucho por garantías...vamos apañaos

Queda a decisión de cada uno si modificar, rootear y tal....yo no lo había hecho temiendo por la garantía pero me he ido dando cuenta que con ella o sin ella, no me arreglaran el móvil 8 meses después de la compra, dirán que lo cuide mal y pa casita (sobre todo si el cromado tiene algun desperfecto sea por la causa que sea, dirán que se te cayó)..pero sigo sin rotearlo y cambiarle de rom por que sigo sin saber como hacerlo y temiendo que me quede un ladrillo muy caro D

Sobre la actualización, también estoy mosca por la cantidad de quejas que hay por aquí, no se si seré de los afortunados que ira todo bien o uno de los afectados...
Hola, si actualizas y luego le haces un reset de fabrica te hira de perlas te lo aseguro

sl2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:55:43
Miembro del foro

Cita:

En realidad, tienes razón, yo lo que pasa es que me he comprado el móvil hace apenas 3 semanas, con lo que aún me queda mucha garantía. Una vez esta se termine ya me da igual el knox y los contadores, lo rooteare y fuera.
Mientras tanto lo que me pregunto es... Que espero de la actualización? A mi ya me parece que el móvil va fluido y bien, así que me pregunto, que esperar de actualizarlo? Es decir, merece la pena el actualizarlo? Que voy a ganar si lo hago que no tenga en la 4.1.2? Me conformaría con una mejora en la batería, pero parece que es al contrario, así que, hay alguna nueva app o algo que valga la pena de la 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:46:09
Miembro del foro

La mayor parte que les va bien , dicen que an conseguido mejor bateria. I justamente aqui mucha gente ha dicho que han visto este cambio!!
Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:25:31
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: stock rom (de momento)
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo actualize ayer y de momento todo bien
y sis se puede rotear
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:56:30
lullolo lullolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS Dual + Samsung Note II + Galaxy Note 10.1 + Huawey Ascend 300
Versión de ROM: las de stock.Yo cocino con fogones
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo la 4.1.2 y me dice el terminal que llevo lo último.
Estoy con Yoigo.Supongo que actualizar via OTA dependerá del proveedor, ¿No?.
Me hacía ilusión...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:28:31
Miembro del foro

Otra pregunta del millón. Si actualizo, no puedo si no me gusta después flashearle una rom 4.1.2 oficial stock y ya está?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:12:20
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tavok Ver Mensaje
Pues yo obviamente estoy como los demas de querer actualizar a la 4.3 pero con tanto tema de que si a algunos les va bien y a otros mal pues no se, yo soy mucho de personalizar y hacer muchas cosas con el Root asi que bueno para mi es imprescindible poner el ROOT ya que asi lo puedo hacer mas rapido o que se me laguee menos o incluso poner a dormir o decidir que aplicaciones quiero que se inicien o no al encender el telefono, y con la version 4.3 pues no puedo ya que si metes la rom original te va a botar el mensaje del knox y waranty etc y bueno otra cosa, no se que tanto se vaya a estancar el note 2 es decir que si ya no se llegara a actualizar a kitkat pues si tienes el bootloader oficial obvio podras pero si no sale kitkat y quieres una version actualizable o cocinada pues con ese bootloader pelas no podras y menos pasarte a versiones inferiores, asi que bueno si es solamente para un uso basico es decir sin root pues adelante pero pues tampoco podras hacer backup que para mi es indispensable por si las...Es mi opinion muy personal.
Eso que tanto comentan del knox y el contador solo pasa si actualizan el bootloader por el que lo contiene. Pero si no lo hacen y suben a 4.3 se pierde el wifi. La solución para recuperar el widi(sin cambiar de bootloader) es poner el parche wifi al bootloader o instalar el kernel devil (que tiene el driver del wifi del note 3, desde la version del 21 de noviembre). Yo uso la 4.3 con bootloader viejo y el kernel devil ya que el mio no es N7100 sino i317m y se me complica la cosa con eso de los bootloader por lo mismo, solo que con dicho kernel en su ultima version 2.3.2 he tenido dos reinicios en un dia, pero con la anterior 2.2.5 todo iba a la perfección.

Pero claro, que lo del bootloader solo se debe tomar en cuenta si tenemos garantía, si no se ignora y ya. Se instala el ultimo y a darle con cualquier ROM que quieras. En cuanto pierda la garantía le pondre el bootloader nuevo y ya.

Para instalar roms stock puedes usar odin y mobile odin. Ambos las instalan integras excepto el bootloader, ese solo se puede con odin. Por eso para los que no quieran instalar bootloaders de stock por error o tambien en la situación no quieran usar pc, cables etc. y no necesiten actualiza el BL y el telefono si arranca en su totalidad, pues les recomiendo mobile odin.

Por cierto, que el mobile odin me reseteo el contador de flasheos de Yes (1 count) a No cuando flashee la stock de mi operador. Sin correr triangleaway y no tengo idea de porque.

Cita:

Hay herramientas muy sencillas que no necesitan pc y cables.

Framaroot para el root, con un solo click (en 4.1.2)
Mobile Odin, para instalar ROMS stock o en formato TAR, recoverys, kernels, etc
El recovery de Phillz Tocuh v5 (la v6 da problemas). Para instalar ROM en zip, kernels...

Con esta tres cosas haces de todo (excepto si el movil de plano no entra ni al recovery, ahi es a fuerzas tirar de ODIN para pc... y tambien para flashear bootloaderes porque el mobile odin no lo hace), bueno, el root en 4.3 no, pero ya teniendo recovery se instala desde ahi, o una rom rooteada como la DN3 y listo.

Todo esto, obviamente, es teniendo aun 4.1.2...

Con respecto a la garantía lee lo que dije al otro Tavok, yo traigo 4.3 sin problemas de contadores de knox y eso. A ver si hago un diagrama de flujo para explicar mejor ese punto porque hay varias opciones a elegir sin cambiar el Bootloader.

Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Otra pregunta del millón. Si actualizo, no puedo si no me gusta después flashearle una rom 4.1.2 oficial stock y ya está?
Se puede perfectamente, solo tendras el bit knox 0x01 de garantia a la primera oportunidad de hacer root o cambio de rom, pero solo si actualizaste el bootloader... Pero para eso es actualizar de formas oficiales como kies, Odin u OTA y solo firm stock o los custom que traigan el bootloader. Si se flashea con mobile odin o desde el recovery, no se actualiza nunca el bootloader.

Última edición por gustavoacm Día 04/01/14 a las 23:00:09
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:45:49
Miembro del foro

Ale pues ya actualice... Aparentemente todo funciona igual, noto quizá un pelis más de fluidez pero nada del otro mundo. El knox hay un icono que pienso ocultar. Por otro lado, me recomendáis hacer un restaurante de fabrica o wipes desde recoger y?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:59:12
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Versión de ROM: que te lo voy a a decir
Versión de Radio: Radiole y MaximaFm
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas otro que se va a unir a la oficial. Ya estoy cansado de todas las 4.3 sin knox den fc.
Una pregunta para los que las llevais, lleva lo de hacer fotos mientras grabas y si tiene en el navegador la oocion de cerrar internet sin darle 30 veces hacia atras para que salga del navegador
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:36:50
Miembro del foro

Actualizado y provando , parece que hay un poco de lag.
Vamos haver que tal esta.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 23:11:54
Miembro del foro

Bueno, tras probarla más a fondo, decir que la actualización muy bien. Y la batería me dura diría un poquito más que antes, llegando a los 3 días largos con 2horas de uso de pantalla. En resumen, os la recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes