|
||||
|
||||
umi x1 pro
hola.
estoy mirando para comprarme un móvil chino y al entrar en pandawil he visto el uni x1 pro. http://www.pandawill.com/es/catalog/...h-gift-p84726 he entrado aquí para ver información y la sorpresa es que no he encontrado nada. es un nuevo modelo? por características-precio está muy bien,creo que supera en todo al x1s menos en cámara. sabéis algo de este modelo?es recomendable Su compra. me iba a comprar el thl w100s,pero viendo este x1 pro no se que hacer. haber que opinais,yo es que conozco muy poco de las marcas chinas y no se sí umi es fiable. un saludo |
|
|
yo estoy igual que tú, lo ví en la misma página y no he encontrado información de nadie para ver qué tal funcional
|
|
Otro igual no encuentra mucha informacion pero este movil todavia no esta en venta hasta el dia 10 de enero segun pandawill. He tenido en su tiempo el umi X1 y podria decir que era una pasada superando en ese momento a muchisimos moviles dual core 6577 como camara, pantalla, sonido...etc
En fin, a ver si este sigue el mismo camino aunque me imagino la camara normalita pero el precio genial |
|
||||
|
||||
pues estamos los 3 en las mismas.
yo me espérare hasta cerca del día de venta y sí sigue a ese precio y no he encontrado otro modelo parecido me Lo pediré. por Lo poco que he leído umi parece una marca fiable. y el procesador mtk 6582 ya Lo montan bastantes modelos y parece que ya no tiene el problema del gps. Au, al talego |
|
||||
|
||||
Yo estoy como vosotros !
Sobre la cámara, con 5 Mpx a mi me sobra, si salen bien, me sobra esa resolución. |
|
||||
|
||||
Yo también me lo estoy pensando, UMI es marca fiable, y las características del teléfono...son muy buenas por ese precio, si terminan siendo reales
Estoy pensando qué teléfono comprarme después de que me robaran mi Vowney... La pregunta es...si se comienza a vender el dia 10...hasta cuando podríamos estar esperando por el teléfono...? |
|
||||
|
||||
Qué carcasa usaría?? Hay algún modelo igual del que ya se vendan carcasas de estas de goma ??
|
|
||||
|
||||
ya se puede reservar por 87€ aqui:
http://www.pandawill.com/umi-x1pro-s...te-p84724.html el dia 10 de enero sale a la venta |
|
||||
|
||||
a mi lo que mas me atrae es que lleva banda de 900... la verdad que esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha decidido ya a reservarlo?
|
|
||||
|
||||
yo esperare hasta después de reyes,que supuestamente sale ala venta el día 10,pero a saber sí es verdad y luego sólo hay 40 días pa reclamar a paypal
|
|
||||
|
||||
en preventa un movil asi yo no me atrevo a comprarlo.. mejor esperar
|
|
nunca he pillado nada en preventa.
Estar en preventa implica que vaya a estar más barato que cuando esté en stock? |
|
||||
|
||||
Yo lo he reservado. A ver cuando empiezan a enviarlos...
|
|
||||
|
||||
A mi en este movil hay un punto que no me queda claro, lleva botones virtual o fisicos? Porque en la parte inferior no se ve nada.
|
|
me he animado y lo acabo de encargar. Ya os comentaré cuanto tarda en llegar y qué tal funciona
|
|
||||
|
||||
es esta su pagina oficial?
http://umiphones.com/umi-x1-pro.html quizas salga mejor que comprarlo a pandawill.. si son mas serios me refiero. |
|
||||
|
||||
hola!
parece ser q pandawil ya no Lo vende porque no funciona el enlace que puse y no Lo encuentro en Su web. será q se han quedado sin ético? o Lo veremos en unos día a 180$,je,je Au, al talego |
|
||||
|
||||
Cita:
a ver que tal os funciona a los que ya teneis este barato monstruo |
|
|
||||
|
||||
Aver que tal el resultado que os da porque me gustaría pillarmelo