![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busqueda por voz y varios problemas
Llevo esta semana cambiando de rom y me estoy volviendo loco, he pasado de la original de Orange a Froyo (3 diferentes, ahora tengo la Oficial Froyo HTC Sense 202 r1.1 FRF91).
Pues bien, mi principal problema es que me ha desaparecido la opcion de busqueda por voz de google maps y navigation que en 2.1 si que tenia. En ninguna de las roms 2.2 la he podido instalar, en market no aparece. Esto es normal? Referente al tema del app2sd ando perdidisimo, con Froyo para instalar aplicaciones en la SD este programa no es necesario no? Porque yo tengo el Mod Install Location y desde el gestor de aplicaciones puedo moverlas a la SD previo particionado. Pero luego abro el app2sd y no me reconoce mas que 2 o 3 aplicaciones en la SD. En uno de los cambios de rom, la he instalado sin hacer ningun wipe y al arrancar tenia todo tal cual estaba antes, cosa bastante gratificante xq tengo 3 pantallas con iconos a programas en un orden determinado. Pero me daba error el Google maps, porque es tan importante hacer Wipe al cambiar de rom??? Y un error que me da, cuando edito un evento del calendario y este tiene relleno el campo ubicacion, cada vez que entro se me copia la direccion en los detalles, os pasa a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto lo arreglas, instalalo como si fuera un rom sin wipe
Yo lo instale con el rom manager y perfecto http://www.megaupload.com/?d=4PZ5729N <<<<<<<<<<< APK Y FIX voicesearch |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado muchas gracias!!!!
Ahora hay algunas aplicaciones que no me deja instalarlas :-/ Por ejemplo el cliente de Twitter, se descarga pero dice "no se ha podido instalar la aplicacion" Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la Rom es 2.2 las aplicaciones tienen que estar actualizadas para la 2.2 si no no funcionaran hasta que las actualicen, es como querer instalar un juego de windows 95 en un windows 7 y pretender que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|