|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el coreano tiene menos batería, creo que no tiene radio y no sé si le faltará alguna cosa más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y bien? ¿todavía nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Su última conexión al foro pone que es a la 1PM. yo creo que esta teniendo problemas para descargarla. No le agobiemos pobre jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Se el ha convertido el móvil en una tableta de chocolate
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se la.coma antes de probarlo y decirnos que tal jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si elige quitarse esa mala fama de no actualizar sus productos...tuve el lg 3d y dije lg nunca mas.y mira no me e podio resistir al g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualización se me ha cortado, pero he aprovechado para poneros unas capturas que no había hecho antes. A ver si ahora descarga un poco más rápido por Dios... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no dice nada es por una de tres:
Está actualizado y probando, se le ha complicado la descarga o se lo ha comido (kitkat)... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lg saca kitkat antes que samsung sera el golpe definitivo y yo me divorciare para siempre de mi marca de siempre....que ganas tengo que salga a la venta el Lg G 3 ....jejejeje pero hasta el verano no creo que salga el nuevo Lg G3
Mi note 3 es un supertelefonaco....pero esta vez Samsung se a pasado un monton con su software que es pesimo....en cambio el software del lg g2 de mi esposa va como la seda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que solucionen la cobertura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||