![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera cambiar "fácilmente" la cámara de este móvil....
sería la pera.Asignatura pendiente de Nº1, aparte de los problemas que han surgido en las últimas unidades con la MAC, es la óptica de sus terminales. Creo que aunque subieran un poco el precio por esta mejora, aumentaría muucho sus ventas porque ciertamente el resto de componentes y características son muy buenas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienen idea si es este mismo teléfono pero con otro nombre como suelen hacer varias veces?
http://www.pandawill.com/butterfly-s...ck-p76888.html Gracias!! ![]() |
|
|
|
No, no se parece en nada. No es clon del S4. El Butterfly suele ser clon de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
quería preguntaros para que me aconsejarais después de tener mucho de vosotros el no.1 s6 en vuestras manos, ya que ando dudando entre algunos teléfonos y no se muy bien cual comprar os digo las cuatro opciones, son todos teléfonos mas o menos parecidos de precio.
Nexus 4 No.1 S6 thl w8s bq aquaris 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy diferentes, ¿puedes conseguir un Nexus 4 por 180€ con 2 años de garantía? Compralo.
¡¡Felices Fiestas a Todos!!
|
|
|
|
¿El S6 plus tiene 2GB de RAM? Pone 1GB en el doc.
¿Los únicos problemas han sido de cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara no es problema, simplemente no tiene una optica ni un flash adecuados para condiciones de poca luz. En algunos terminales el Wifi tiene poco alcance, la direccion MAC era la misma en las unidades recibidas de la ultima conjunta lo que es un problema para los que hayan comprado mas de uno y compartan Wifi. Con algunas ROMs el terminal sufre bloqueos pero creo que se soluciona con la ROM adecuada. Por contra los puntos fuertes son: El peso, las dimensiones, la compatibilidad con todos los accesorios del S4 original... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: Si todo va bien para reyes debería llegar el N3 de la señora. |
|
|
|
|
Cita:
¿El precio de la segunda tanda sera como el de la primera? ¿Mas o menos en 2 meses el móvil en casa? Última edición por diegognvs Día 29/12/13 a las 22:44:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el no1 s6?
Lo he estado mirando y me tira bastante en color negro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Date un paseo por el hilo y mira los comentarios que hemos ido realizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita , se calienta mucho al tenerlo un rato activo? me refiero con juegos o mirando cualquier cosa
En otras replicas por la parte trasera se pone muy muy caliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si alguien quiere vendo dos no1 n3 con garantía española, van bien, uno de ellos es nuevo, el otro tiene dos semanas.
Los vendemos, yo xq en reyes me han comprado el original, y a mi hermana no le convence tan grande. Si alguien los quiere o sabe alguien q me contacte x privado. |
|
|
|
Buenas compré un No1 S6 para mi mujer y ultimamente se le queda bloqueado tengo que sacarle la batería para poner reiniciarlo,¿a alguien más le ha pasado?¿o sabe como puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he tenido el HDC legend s4 y fue una completa basura , de este he leido mejores cosas pero sigo teniendo la duda del calentamiento , el otro si estabas jugando a la media hora ardia la parte trasera superior , quiero saber si en este es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
No se caliente mas de lo normal. Este procesador es bastante eficiente y no he notado un calentamiento excesivo en ningún modelo que lo monte.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde que hice todo esto no he vuelto a tener problemas. A parte de tener paciencia para desbloquearlo, ya que siempre tarda mas de un segundo en responder, desde que aprieto el botón de encendido hasta que se enciende la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde puedo comprar la pantalla del N3?
Es que me ha llegado con un fallo en la pantalla y me dicen qué pregunte en mi localidad cuanto cuesta la reparación para pagarmelo. El fallo es ese punto blanco:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»