![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es una ron y rotear ? Y como puedo rotear mi note 2?
Hola a todos Feliz Año nuevo
![]() Me acabo de registra para que me ayudéis con mis dudas ![]() La primera es que como puedo rootear mi móvil y que son las ron . Es que la diferencia entre rootear y ron no se que es . Mi note 2 tiene esta ultima actualización (creo que es 4.3 ) la que se párese al note 3 . Perdona si os lió pero lo único que quiero es que me espliques como rootearlo y que es una ron . La otra duda es que cuando el móvil me pida una actualización ( estando roteado ) que debería hacer o se actualiza igual como antes sin rotarlo..... Espero que me ayudéis y perdona si no me e explicado bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
|
Que quieres que te diga, pero con las preguntas que haces, no te conviene rootear el movil...
Hazme caso lee mucho en el foro, y luego ya decides si te interesa, pero en base a tus preguntas mejor que no te lo plantees asi de primeras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero te are caso y primero me comeré toda la información posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada advertirte que con 4.3 si roteas por ahorra pierdes la garantia hasta que alguien averigue como bajar el contador knox.
El root es lo que se necesita para tener todos los permisos del movil y asi poder instalar un recovery y una custum rom. te dejo una pagina donde te esplica que es una rom. http://www.elandroidelibre.com/2012/...-usar-una.html en esta esplica que es el root. http://www.elandroidelibre.com/root Con estos conceptos entendidos te vas al subforo de de roms y desarollo (este es del modelo N7100 para saber que modelo es el que tienes ves a ajustes-acerca del telefono). En este subforo encontraras tutoriales de como rotearlo etc. (ojo algunos hilos no estan actualizados y es para la version 4.1 el procedimiento es el mismo pero creo que hay que descargar otros archivos para rotearlo y instalar el recovery). Te lees todos los tutoriales hasta que casi los sepas de memoria y si no entiendes algo preguntas y una vez entendido todo te pones a rotearlo e instalar una custum rom. OJO EL PROCESO DE HACER ROOT E INSTALAR UNA ROM ES SENCILLO UNA VEZ LO HAS ENTENDIDO TODO PERO TIENE SUS RIESGOS Y CON UN PASO QUE HAGAS MAL PUEDES QUEDARTE CON UN PISAPAPELES DE 5,5 PULGADAS. Yo te recomiendo que empieces roteando un telefono antiguo que no uses y una vez lo domines te pones con este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres rootear con un solo click utiliza la app framaroot (no funciona en 4.3) es l forma mas facil de hacerlo y sin problemas. ...pero si quieres un recovery modificado es mas complicado... de momento framaroot
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema