|
|
|
Feliz año para ti Acura y todo el equipo, gracias por el curro que te pegas, esperemos que el proximo año sigas ayudandonos a mejorar este pepinaco. Gracias por todo. Por cierto la V1 es un mechero y muy fluida a excepcion de los bugs que ya se han comentado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa.........
|
|
|
|
Bueno compañero flaseemos la nueva version y si el problema persiste bueno... ya esta en conocimiento de todos los miembros del foro para que sepan del fallo, aprovecho para desearle un prospero 2014 a todos ustede compis del foro a Acura y su equipo y en fin a todos los que diariamente nos encontramos en este espacio para hacer de nuestros terminales maravillas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que descargasteis la rom recordad que en el primer post esta la rom casi final en su version 1.1 corrigiendo algunos bugs,el link es el mismo pero editado para descargar la nueva version,la que habia hasta hoy era una rom de prueba y contiene mas fallos,aseguraos de tener la rom Flex 1.1,instalad con wipes a saco para una instalacion lo mas limpia posible y comentad que tal va.
Última edición por josepica481 Día 31/12/13 a las 20:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, buen trabajo chicos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz añooiooooooo va de lujo
|
|
|
|
Feliz año nuevo a todos y que nos sigamos viendo por esta casa durante muuuucho tiempo. Pasarlo bien.
Por cierto me funciona el qRemote perfectamente. Acepta las normas de privacidad. Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente acura!! ya lo he visto y esta colucionado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura sigo teniendo el bug del power amp y del volumen con la radio en la v1.1
Además no me deja seleccionar el mando...
Última edición por alvaro_lsrs Día 01/01/14 a las 02:27:27 |
|
|
|
La roma va bien, de momento la búsqueda por voz me da fc. El LED del botón trastero sigue sin funcionar y el widget del tiempo en los temas no flexible ya no es transparente....prueben porfa y comenten si son fallos comunes o es sólo a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!!!
a descargar... una cosa, alguien ha podido probar los juegos que nos estaban dando problemas? sl2! |
|
|
|
Buenos dias Y feliz año.dos cosas una.me pasa que cuando reinicio me optimizan las apk.Y en informacion del sofware me poner v1.gracias.Y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: la busqueda por voz no lo se porque no lo he probado, vamos ni la suelo usar... |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel conbiene mas kernel stock o kernel acura ,llebo la rom de acura
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiin??,necrotux tio no se que quieres saber,o es kernel stock o es kernel acura,uno u otro no contiene mas kernel que otro,yo te aconsejo probar con el kernel v5 de Acura que esta mejor optimizado que el stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boy a probar lo que dices a ver que tal gracias josepica481
|
| Respuesta |