![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda urgente
hola empiezo bien el año, me he decidido actualizar a la 4.3 la ultima española I9505XXUEMKF_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMKF_HOME.tar, con este metodo el de vega y este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917 todo bien hasta que cuando termina la instalaccion y reincia me sale esto: [IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/w1wh.jpg/] [/url][/IMG]le he dado a instalar, despues me ha salido esto: ![]() le he dado a rebot reincia y suena la musica, pero no se ve nada, se ha quedado la luz izquierda de arriba encendida y nada mas, he repetido el proceso pero esta vez sin darle a instalar pero igual, que puedo hacer? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. No estoy muy seguro. Pero los archivos tar, no son para utilizar por odin???!!!
|
|
|
|
esta es la rom que he flasheado
I9505XXUEMKF_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMKF_HOME_VEGA.t ar.md5 |
|
|
|
Mejor expón tu problema en el hilo donde sacaste esa información. No era necesario crear un hilo más.
|
|
|
|
estoy hablando personalmente con el creador el hilo, pero como no podia hablar con el hasta ahora, pues pense por si alguien podria ayudarme creando un hilo nuevo...
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, espero te pueda ayudar quien hizo ese hilo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
flashea por Odin, no por Recovery.....!!!, es un archivo ".tar"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En vez de postear dos veces para decir solo tonterias,le habias podido decir solo una vez que el archivo que se lo habia descargado se flashea por odin y listo,todo resuelto.Claro que esta respuesta no se te da bien a ti,bien porque no tienes ni punetera idea o bien para dar por culo toda la genta que necesita ayuda Lo mejor que puedes hacer es callarte por una vez de todas y dejar a los demas ayudar . Lo digo esto porque es a no se cuanta veces que estoy leiendo solo porqerias por tu parte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario: | ||
|
|
|
he flasheado la rom original sin root y va, el problema que no me cambia la banda, me deja la antigua, no me funciona el wifi y perde mucho la covertura...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entra en modo recovery y haces todos los format en mount and storage luego reboot system now no pasara de las letras samsung, apaga el terminal quita bateria luego ponla y vuelve a encender en modo download y flashea denuevo la rom stock por odin.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy otra vez ha hacerlo siguiendo tu consejo
|
|
|
|
|
solucionado
Cita:
ok, ya lo tengo todo ok, con el contador 0x1pero bueno, actualizado y rooteado, gracias a todos los compis y en especial al creador del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917 Última edición por stigmata33 Día 01/01/14 a las 22:50:56 Razón: solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|