![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es mucho mejor el Note 2 que el huawei ascend mate?
Buenas estoy indeciso entre el huawei ascend mate y el note 2 , en calidad precio el mate creo que se diferencia unos 80 euros mas barato que el note...que me aconsejais???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo una video comparativa.
Para mi es como comparar un bmw con un dacia. Los dos te llevan al mismo sitio pero en yendo en el bmw vas a ir más comodo. (suponiendo que el note 2 es el bmw y el huawei el dacia) |
|
|
|
si estuve viendo el video y salian muy igualados , en camara y pantalla mas pixeles si que ganaba el note 2 ...por eso estoy indeciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el aspecto mas diferenciativo es el spen. Si crees que usaras el spen para dibujos, trabajo... claramente deberias quedarte conel note 2. Si no lo vas a usar y lo que buscas es un telefono con una gran pantalla para juegos, videos... el huawei.
De todos modos los dos son muy bueos telefonos y el que elijas no te va a defraudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hombre el tema de spen y juegos no me afecta soy de jugar poco con el movil,...
![]() queria fluidez , poco lag....que funcione rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son de características similares me decantaría por el más barato. El note se ha depreciado muchísimo y con knox y la pérdida de garantía el tema de root y roms queda descartado.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si el otro te hace el papel, tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es el mejor telefono que e tenido tiene sus defectos (materiales principalmente) pero todo lo demas funciona a las mil maravillas y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara de note 2 es mejor, la pantalla diria que tambien, spen, algo mas potente, mejor comunidad detras de el.
|
|
|
|
Tengo los dos, mi novia el mate y yo el note 2.
Hazme caso, comprate el note 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El unico huawei que he tenido en las manos cascó en pocos días. No es una marca que me inspire confianza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»