|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo arreglado y funcionando como nuevo. Gracias a pacopa21 y David_Vaz por recomendarme la tienda Unlockmovil.con porque esta mañana a primera hora tenía ka pantalla en casa por mrw y al mejor mecánico de móviles ( mi hermano, todo un lujo tenerlo en casa).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuelgo algunas fotos. Dice mi hermano que tiene algo de dificultad por algunas piezas que van pegadas, pero con calor han salido bien. Y alguna que era muy delicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los secadores ayudan mucho en estos casos, jaja
Esperamos esas fotos
|
||||
|
||||
|
Ya arreglado
![]() ![]() ![]() No tienen gran calidad las fotos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer tío que buena noticia antes de terminar el año
. Otro bicho que se repara con éxito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo por la mañana se me rompió, y en 48 horas está solucionado. Que más se puede pedir... Se ha quedado encantado mi hermano con el Nexus 5, y eso que es súper fan de apple con su iPhone 5s.
Última edición por CESAR750 Día 31/12/13 a las 15:24:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también os recomiendo la web de unlockmovil. He comprado cosillas allí y siempre me ha ido de 10. Lo mejor es el envio, cuando mas tuve que esperar fueron 3 dias y por que pillo un puente
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info CESAR750 porque voy a seguir exactamente tus pasos.....
El de mi mujer se cayo de una altura de 1m y bueno.... La pantalla mejor que no la veáis....