|
|
|
|
Cita:
Si no lo quiere me lo quedo yo jiji Ademas creo que por defecto cuando te llega un MP te llega un email, vamos yo lo desactive por lo que me imagino que vendría así. Última edición por Palop Día 30/12/13 a las 12:25:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería de risa que hubiese que volver a sortear jajaja
|
|
|
|
A ver que pasa... :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ocurre alguna otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o volverlo a sortear, o pasar el turno al siguiente usuario debajo del que le ha tocado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa el turno del siguiente, te tocaría a ti
. Hay que estar atento a los concursos, hombre... :- Ánimo al autor
|
|
|
|
Hahaha esto de que toca ala gente que poco entra al forum ... pasa turno como comento lokitina, pero somos 100 va sorteo de nuevo
|
|
|
|
Pues nada, a sortear otra vez y ya está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el miércoles no da señales el nuevo ganador se podría volver a sortear..
|
|
|
|
Quiero un cargador Yoobao de Zococity
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como ha comentado Cristan, el 1er ganador fue él. Ahora bien, se ha pasado turno, el sorteo ya se ha vuelto a realizar y ha habido un 2º ganador que ya ha sido contactado...
Lo que diga el foro ante estas 3 opciones: 1-Esperar a la respuesta del 2º ganador y si no se vuelve a sortear 2-Volver a sortear el viernes 3-Dárselo al 1º ganador |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decida el pueblo estare conforme, la verdad es que no pude meterme antes simplemente por lo que he comentado y me da rabia porque para una vez que me toca algo..
![]() Pero entiendo que si hay un plazo hay que respetarlo, si el foro decide que hay que volver a sortear lo entendere perfectamente. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin, para darte un aplauso, para que vamos a leer.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo volvería a sortear, pero me sabe mal por Cristian. Que se lo lleve el chaval y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la opción 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a sortear. Jajajajaja.
No, es broma. Por mi, se lo queda el primer ganador, no contestó porque estaba ocupado, nos puede pasar a cualquiera,y ya da señales de vida. Quien diga de hacer un nuevo sorteo, pienso que es muy egoísta..... P.d. : Cristian, si se hace un nuevo sorteo y me toca, te lo cedo, para mi este cargador es tuyo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»