![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a comprar uno para mi hermano a Chicago Capital, como soy de Madrid fui a la tienda física. Nuevo, libre de fábrica, OXX y con los 3 precintos. No sé si tendrán alguno liberado, pero yo llamé y les dije que lo quería libre de fábrica y es lo que me han vendido, al mismo precio de la web.
Para el que preguntaba, OXX es un CSC para varios países de Europa, incluido España: "OXX=Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom" Hay quien confirmó que les había aceptado Samsung para la promoción habiéndolo comprado ahí. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el móvil es comprado en tienda física con cif español asi que cumple los requisitos para la promoción.
si pones el móvil conectado por kies te dira exactamente de donde viene |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil fue comprado en PCcomponentes el día 16 de noviembre y la promoción comenzó el día 18 no hay ninguna forma de poder entrar en la promoción?
Última edición por desfalko Día 30/12/13 a las 10:29:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien lo pillo online? fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tienda me queda al lado de casa y la verdad que llevan abiertos bastantes años ya!! asique esta tarde me paso a ver, otra opción sería juntarnos unos cuantos y pedirles un precio un poquito más ajustado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece buena idea pero tienen poco stock ,en color negro ya no quedan y si tardan mucho no llegaríamos a tiempo para uno de los requisitos de la promoción que exige factura de antes del día 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como estan en las conjuntas del mi3 me alegro cada vez mas de haberme pillado el note3. Y cada vez estoy mas agusto con el. Ahora los demas moviles me parecen de juguete jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha cobrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de realizar el pago por transferencia.
he hablado con At. Cliente (Fermín) y me ha dicho que sin problemas. Ya sabeis... Libre de origen, precintado de España... etc. Y Factura e IMEI. A ver que tal. De momento me inspiran confianza. Pregunta... como sé que trae precintos originales y cuantos debe traer... Ya sabeis que es libre, etc... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja, gracias.
Si trae dos o menos es que es liberado entiendo... ya ire contando. |
|
|
|
yo lo pedi en tecno4u.com el dia 27 y me llego esta mañana aun no lo tengo en mi poder por que esta en mi trabajo pero haber como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
no es asi, el movil viene con 3 pegatinas y en una de ellas viene un listado de países, si el movil viene con 2 pegatinas y no trae la pegatina del listado de países es que viene importado, de uno de los paises que no aparecen en la pegatina de los que si lo llevan, pero eso no quiere decir que sea liberado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... parece más lioso.
Espero a ver qué trae y os informo. Imagino mañana lo tendre o el dia 02 a los sumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para saber su procedencia % es conectarlo al software de sincronización de Samsung, que es gratis descargándolo de la pagina de Samsung, y en la zona donde pone el numero de versión, tiene que poner al final PHE, quiere decir que es español, pero sinceramente, 500 y de procedencia española, es muy raro. cuando son asi de baratos son importados,,, ya sea con pegatina o sin ella |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias.
n9000 - n9005.... será el último quiero creer. No veo nada en la web. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí