![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y esto lo pondrán en la 10.2?
|
|
|
|
|
|
Ene la 10.2 y en la 11, pero van a tardar un poco porque no consiguen que las roms entren en Deep sleep, lo mismo una semanita o más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Bueno un poco bajo, aunque se supone que los juegos deberían ir mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y de momento, me va significativamente mas rápido que el release 9 del PNEM. He tenido un par de problemas de que no podía acceder al menú de repente, pero las dos unicas veces que me ha pasado he reiniciado el telefono y ha vuelto a funcionar. Ya no me ha vuelto a pasar más.
La batería ayer me duró prácticamente nada, pero anoche lo cargué, he calibrado la batería y hoy parece que me está durando lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si da algo bajo imagino que sera porque no hay kernel con OC
|
|
|
|
Me estoy descargando la rom de ion, y el kernel a 370 de ram, ya que no ahi de 390, ahora os cuento como va, porque cm11 me da fallos con algunas aplicaciones que parece que no son compatibles aun o no se
|
|
|
|
Una pregunta como calibro la bateria¿? antes con cwm 5.5 me salia batery sttats pero ahora no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la app battery calibration para hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con el sensor de proximidad en la Release 1 (ION)... cuando me acerco y me separo el movil cuando me llaman se queda en negro y no puedo colgar... me paso de repente y antes iba bien :S
como se equilibra? o que se puede hacer? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice en su momento y no funciono... porque a los 2 o 3 dias vuelve a suceder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de alguna app que esté tocando las narices también, aunque es raro. Yo probaría reinstalando la rom de 0, con todos los wipes y formats, a ver si se soluciona así.
|
|
|
|
Que kernel tienes puesto ? Puede ser por las asignaciones de memoria, si tienes el de 378 prueba el de 360, si no resulta haces lo que dice dnfuentes
Última edición por jcah73 Día 28/12/13 a las 20:17:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el de Christopher para ION (4.2.2) 378MB
|
|
|
|
Prueba a ver si te pasa con el de 370 o 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al reiniciar lo hice con un cargador chino y ahora no me pasa de la imagen dando vueltas, tengo que desde el recovery reiniciar data factory? O se puede de otra manera recuperar sin perder nada?
|
|
|
|
Intentalo con wipe cache y wipe dalvik a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry me confundi de hilo
Última edición por mastor11 Día 30/12/13 a las 08:52:51 |
|
|
|
|
|
Acabo de hacer un wipe cache + dalvik y cuando he reiniciado se queda en el logo de Cyanogen, he probado a reflashear la rom y el kernel y sigue igual ¿alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»