|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues asunto solucionado. Cada vez que reinicio me reconoce más aplicaciones y ahora ya están todas. Feliz Navidad a todos y muchas gracias por compartir vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacocas2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber contestado antes pero estaba trabajando y fuera de ciudad.... Total, el problema es que ese Script de int2ext deja el gps loco y casi seguro que no te funcionará. En estas fechas como siempre hay mucho lio y no tengo tiempo... Tengo a mi esposa haciendo la cena y yo todavía fuera de casa..... , a ver si me da tiempo a llegar y le ayudo porque no veas la paliza que se estará pegando la pobre. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber contestado antes pero estaba trabajando y fuera de ciudad....
Total, el problema es que ese Script de int2ext deja el gps loco y casi seguro que no te funcionará. En estas fechas como siempre hay mucho lio y no tengo tiempo... Tengo a mi esposa haciendo la cena y yo todavía fuera de casa..... , a ver si me da tiempo a llegar y le ayudo porque no veas la paliza que se estará pegando la pobre. Un saludo ![]() ![]() por lo menos si llegas a tiempo la ayudaras a acabar con la cena, eso seguro, por lo demas felices fiestas y para un poco que este movil lo teniamos muerto de risa hasta que apareciste tu con tu rom, asi que ahora tampoco es cuestion de querer todo perfecto en un momento.. un saludo y gracias y feliz navidad a todo el mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Pronto os propondré algo sobre las actualizaciones. Se trata de ofrecer actualizaciones de forma automática sin que tengáis que descargar las actualizaciones al pc y pasarlas al móvil... No funciona al 100%, porque no se flashea de forma automática. Lo he desactivado para que lo hagáis a mano ya que como digo, el flasheo automático falla. Pronto contaré más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, esperando estamos
![]() Gracias por tu gran trabajo ![]() ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo casi listo... pero necesito comentaros como funciona y que me digáis que os parece....
Vamos a ver, antes de nada comentaros que la rom aún no está preparada para usar OtaUpdater, podréis descargarlo y veréis que os saldrá una actualización (una que tengo de prueba y que no hace nada, solo mostraría un mensaje durante la instalación) y que os fallará la instalación del zip descargado.... OtaUdaterCenter, está disponible en googleplay: https://play.google.com/store/apps/d...aupdater&hl=es Puedo hacer varias cosas para que lo uséis.... Opción 1: Integrarlo dentro de la rom con un parche. Opción 2: Dejar que cada cual lo instale si quiere conocer las actualizaciones disponibles en tiempo real. Para el tema de las actualizaciones hay un problema con nuestro recóvery.... no es capaz de hacer las actualizaciones de forma automática, porque al reiniciar da fallo de firmas (no es problemas de firmas, aunque se empeñe en salir ese mensaje) Por eso lo que voy a hacer es sacar un parche para modificar ese comportamiento y dejarnos a nosotros mismos el instalar o no esas actualizaciones descargadas de forma manual... si, es un rollo, pero tenemos la ventaja de no tener que descargarlo desde la web, meterlo en el tlf.... y toda la historia... Tras instalar OTAUpdaterCenter os aparecerá un mensaje cada vez que haya una actualización disponible..... Estoy pensando en varias posibilidades para las actualizaciones. Que la rom evolucione de la siguiente forma: "GingerCerecilla" se verá reducido a "GC" por comodidad para todos. La versión se vería afectada de la siguiente forma: 0.7.2 = Versión 0.7 y actualización 2 Por lo tanto si llegase una nueva actualización la rom pasaría a ser la 0.7.3 Así todos sabremos en que versión y en que actualización estamos. Como las actualizaciones que llegen via ota no se instalarán de forma automatizada, aprovecharé a lanzar por la misma vía los parches que sean alternativos y que no afecten a la versión... de manera que todos comiencen por las siglas "path" o algo parecido.... así cuando vayáis a instalar veréis si es un parche o una actualización.... Las imágenes que podéis observar durante un aviso de actualización sería algo como: ![]() ![]() Esto sería una muestra de los pobibles mensajes que se pueden poner dependiendo de la fórmula que tomemos para actualizar. Yo me quedo con el de la izquierda, lo veo mas legible y lo único que tendríamos que hacer es reiniciar en modo recovery, e instalar la actualización correspondiente que siempre se encontrará en la misma ubicación /tarjetaSD/OTA-Updater/download ¿Que os parece el tema? Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, acabo de instalar en mi web un plugin para poner encuestas.
He colocado uno sobre la batería de esta manera podré ir conociendo el rendimiento de ciertos aspectos o la opinión sobre un cambio en la rom.... Os dejo el link de la web... independientemente de en que entrada o lugar de la web os encontréis veréis la encuesta a mano derecha en la parte superior. http://www.pc-citos.es Un saludo. PD: La encuesta estará abierta durante una semana y concluirá el 3 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo casi listo... pero necesito comentaros como funciona y que me digáis que os parece....
Vamos a ver, antes de nada comentaros que la rom aún no está preparada para usar OtaUpdater, podréis descargarlo y veréis que os saldrá una actualización (una que tengo de prueba y que no hace nada, solo mostraría un mensaje durante la instalación) y que os fallará la instalación del zip descargado.... OtaUdaterCenter, está disponible en googleplay: https://play.google.com/store/apps/d...aupdater&hl=es Puedo hacer varias cosas para que lo uséis.... Opción 1: Integrarlo dentro de la rom con un parche. Opción 2: Dejar que cada cual lo instale si quiere conocer las actualizaciones disponibles en tiempo real. Para el tema de las actualizaciones hay un problema con nuestro recóvery.... no es capaz de hacer las actualizaciones de forma automática, porque al reiniciar da fallo de firmas (no es problemas de firmas, aunque se empeñe en salir ese mensaje) Por eso lo que voy a hacer es sacar un parche para modificar ese comportamiento y dejarnos a nosotros mismos el instalar o no esas actualizaciones descargadas de forma manual... si, es un rollo, pero tenemos la ventaja de no tener que descargarlo desde la web, meterlo en el tlf.... y toda la historia... Tras instalar OTAUpdaterCenter os aparecerá un mensaje cada vez que haya una actualización disponible..... Estoy pensando en varias posibilidades para las actualizaciones. Que la rom evolucione de la siguiente forma: "GingerCerecilla" se verá reducido a "GC" por comodidad para todos. La versión se vería afectada de la siguiente forma: 0.7.2 = Versión 0.7 y actualización 2 Por lo tanto si llegase una nueva actualización la rom pasaría a ser la 0.7.3 Así todos sabremos en que versión y en que actualización estamos. Como las actualizaciones que llegen via ota no se instalarán de forma automatizada, aprovecharé a lanzar por la misma vía los parches que sean alternativos y que no afecten a la versión... de manera que todos comiencen por las siglas "path" o algo parecido.... así cuando vayáis a instalar veréis si es un parche o una actualización.... Las imágenes que podéis observar durante un aviso de actualización sería algo como: ![]() ![]() Esto sería una muestra de los pobibles mensajes que se pueden poner dependiendo de la fórmula que tomemos para actualizar. Yo me quedo con el de la izquierda, lo veo mas legible y lo único que tendríamos que hacer es reiniciar en modo recovery, e instalar la actualización correspondiente que siempre se encontrará en la misma ubicación /tarjetaSD/OTA-Updater/download ¿Que os parece el tema? Un saludo. ![]() a mi todo lo que hagas por la rom me parece perfecto, es tu rom y eres el maestro y nos has dao muchas alegrias con ella, asi que por mi parte perfecto... un saludo y muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Das miedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis momentos de claridad mental me da por repasar todo el código de los distintos archivos que componen ciertas partes de la rom...
He encontrado un par de bugs con la carga durante el arranque de algunos módulos. No se si influirá mucho en el rendimiento de la batería o en la velocidad de arranque, pero estoy testeando con la corrección hecha y a ver cuando publico. Ya de paso, he saneado un poco el tema de la raiz del sistema... me parecía un pequeño cáos tener módulos en la raiz del sistema después del arranque.... :S cosas de samsung, total, ahora con esta actualización que pretendo sacar es mucho más limpio, sin tanto módulo tirado por ahí. Por otra parte sigo liado con el recovery, me gustaría que fuese funcional con OTA de manera que sea automático en lo que se refiere a actualizaciones... el caso es que si descargas la actualización con el OTA Updater y luego usas RomManager se instala! Así que el problema está en como trata el OTA Updater de instalar la actualización llegada por OTA. Cuando tenga algo más o menos decidido con respecto a OTA publicaré la actualización. Un saludo. PD: Hay otros experimentos que estoy llevando a cabo que puede que lleguen a algún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Scripts ni nada de eso.... simplemente modificando las particiones del sistema. Reduciendo el tamaño de System y agrandando /data con el espacio liberado.... Esto dejaría a system algo más pequeña pero hay que tener en cuenta una cosa, la última versión de GingerCerecilla es muy liviana en tamño de systema, tanto que sobran unos 30 Megas que se podrían reducir aún más, a unos 40 Mb, este espacio no se usa para datos... es decir, está perdido a no ser que movamos aplicaciones como parte de system.... ¿Y si recuperamos ese espacio? Claro está, para instalar otras roms mas gordas habría que tener en cuenta que nuestro system podría ser mas pequeño del tamaño de la nueva rom y por tanto podría no caber el nuevo sistema dentro, se solucionaría volviendo a flashear con el pit anterior.... ¿Que os parece la idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones via OTA tambien me parece genial. Por mi, ¡adelante con todo! ¡Felices fiestas a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera y deseoso que le llegue el móvil chino a mi madre para arrebatarle este pequeñín y meterle gingercerilla. Mientras tanto no me deja hacer experimentos :p
pd ostras me acabo de dar cuenta que es gingercerecilla, llevo meses leyendo cerilla. Será el color verde del gif que me sugiere una cerilla incandescente. Lo sugiero como nuevo nombre «GingerCerilla» :cool: Última edición por Sacrar Día 30/12/13 a las 12:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer subí la nueva revisión del kernel Cerecilla 04, lo hice de madrugada y no lo comenté, pero ahí lo tenéis, tiene corregido algunas cosas.
Con lo que respecta a la batería, por ahora lleva el tlf 10 horas de funcionamiento y está por el 80% de batería. A ver como acaba. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Skor, te pase un mail. Echa un vistazo al wetransfer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo estoy mirando, gracias ![]() Te contesto con lo que sea. Un saludo. PD: He tenido que mandar el mensaje usando el movil de pasarela como modenUSB, es super rápido. Por cierto, el movil también se puede usar como pincho Wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer subí la nueva revisión del kernel Cerecilla 04, lo hice de madrugada y no lo comenté, pero ahí lo tenéis, tiene corregido algunas cosas.
Con lo que respecta a la batería, por ahora lleva el tlf 10 horas de funcionamiento y está por el 80% de batería. A ver como acaba. Un saludo. ![]() gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que respecta a la batería, por ahora lleva el tlf 10 horas de funcionamiento y está por el 80% de batería. A ver como acaba. Un saludo. ![]() gracias maestro y por si acaso feliz 2014 a todossssss ![]() vale leido desde recovery no lo vi perdon el nuevo es este verdad?? Enlace Oficial: KC+rec_v0.4_fix_01.zip y una cosa mas como puedo saber si al poner tu rom puse el pit modificado?? Última edición por emilio196611 Día 31/12/13 a las 11:29:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola scorpyo el nuevo kernel se instala desde el recovery verdad?? no hace falta volver a instalar la rom?? corrijeme si me equivoco,,es meter el nuevo kernel en la sd y des de recovery instalar no??
gracias maestro y por si acaso feliz 2014 a todossssss ![]() vale leido desde recovery no lo vi perdon el nuevo es este verdad?? Enlace Oficial: KC+rec_v0.4_fix_01.zip y una cosa mas como puedo saber si al poner tu rom puse el pit modificado?? ![]() Para instalarlo no hace falta hacer wipes mi nada. Para saber sí tienes el pit modificado es difícil sin hacerlo desde comandos, pero sí tienes uno de los antiguos kernel cerecilla significa que ya usaste el pit mejorado. Un saludo. |