![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor Rom
De todas las Roms que hay hasta ahora (oficiales, cocinadas, traducidas...), con cual os quedáis y porque???
Yo tengo la de xiaomi. eu, pero no me acaba de convencer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de xiaomi.eu porque no me ha dado ningún problema y me resolvió el problema del microfono trasero que me grababa con mucho ruido.
|
|
|
|
en el antutu la que mejor resultado da es la de miui.es, da mas potencia que el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
La de miui.es es la oficial de xiamoi que ademas de chino e ingles tiene español. La de xiaomi.eu lleva mas idiomas, pero se basan en lo mismo.
Salu2 |
|
|
|
xiaomi.es, la ultima version disponible que he cargado (creo que es la V4)
|
|
|
|
Podéis poner el enlace de la de xiaomi. Es??
|
|
|
|
Es este:
http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 Hay la podrás descargar si optas por la versión CWM el MD5 esta mal calculado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado la versión 4 y me da casi 1000 puntos más en el Antutu que con la version 3 original..
Esta libre de apps chinas. El único bug encontrado de momento es que la cámara en poca distancia el flash y el disparador estan des sincronizados. pero esta solucionado colocando otra app camara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustaría me aconsejarais sobre una rom para el RR lo mas estable posible. Viene con la 3.11.15 (de la conjunta de exxtrema), pero de esta dicen que da problema el sonido en la grabacion de videos y de la v4, comentan que tiene problemas la sincro del flash con la cámara. Cual me aconsejais? Le dejo mejor la que trae hasta que salga otra? (A mi hija no le gusta trastear mucho el movil con cambios de rom). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM recomendáis que esté traducida al español completamente y funcione todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 4 que la baje como pone en el foro desde la pagina de miu.es
Le meti las gapps como pone y luego la rutee... Salvo el tema de la cámara por la sincro del flash todo lo demas va bien... De todas maneras eso se arreglo con otra app de cámara... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|