![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para restaurar ya te lo he explicado tambien, todos los wipes y formats, y restaurar :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna actualización a la vista? :-( que paradillo esta esto. Alguien lleva la ROM con Apolo Xtreme V1?. Llevo la V0 y va muy bien. Así que estoy pensando en subir y ver q pasa. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me respondo yo mismo jeje. Hay una del 21,pero no me funciona el botón táctil de Menú al actualizarlo. Que raro. Si a alguien más le pasa?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compilara ahora mismo tendría el fallo que comentas, ya que lo que hago es sincronizar el código y compilarlo con linaro. Así que de momento toca esperar. Si compilo alguna 4.4 con linaro os la comparto Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
Correcto a mi tampoco me funciona e vuelto a la anterior leído post anteriores e puesto el kernel apolo e notado mejoría en el consumo de batería llevo el regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Acabo de instalar la de hoy y sigue con el mismo bug...pffffff....a esperar de nuevo toca :-(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que la de hoy 24 sigue igual. Es habitual que persista el misma bug en 3 actualizaciones seguidas?. ¿ No sera cosa de mi movil, kernel, o a saber que ?....
|
|
|
|
Pues ya seriamos dos yobtambien e tenido el mismo problema de las ultimas 3 night el botón de la izquierda me abre el google search y el de la derecha lo cierra y ya esta nada mas. Buffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q faena. Con lo bien que iba esta ROM y su desarrollo. Pues si sigue así, tocara cambiar de ROM en breve. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de esta rom ha publicado un enlace para descargar las nightly que está compilando basadas en omnirom.
Yo la he puesto encima de la Omni y sin problemas. Ya se que todos lo sabéis pero hay que descargar la que pone i9100! Las otras son para otros modelos. http://erlangen.ccc.de/~schubi/roms Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y felices fiestas. |
|
|
|
Vamos a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual también me animo. Hay hilo d la misma en htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo nos puede servir, cuando pueda actualizo el primer post y compilo con linaro
Ahora mismo tengo el PC averiado y no puedo compilar, pero en cuanto pueda la comparto por aquí. Saludos. PD: acabo de mirar y hay nightly de hoy. Última edición por ktulu Día 28/12/13 a las 11:22:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |