![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de ver y me pienso pasar. como esta traducida? tienes archivos XML para indonesio, ingles y Español metidos en la rom?
|
|
|
|
|
|
Buenas!
Como ya ha visto el compañero Andre antes de tiempo , ya está actualizada la ROM. Trae nuevo tutorial de instalación, y ya están subidos los enlaces de la descarga. Como podréis apreciar trae muchas noedades, y a aquello indecisos que no saben si instalársela que tengan una cosa clara: quien no arriesga, no gana k.Un saludo a todos! PD: Sí, ahi están todos en cada una de las apps. Aprovecho para recordar que para setear el lenguaje español, debéis ir a la aplicación que tiene el icono de una "A" en una tecla blanca. Eleg´´is primero el inglés, y después el español. Reiniciáis (si queréis) y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLE!
![]() Muy fluida la ROM. Sin embargo no me sale la app para cambiar el idioma. Lo estoy reinstalando para ver si he echo algo mal. ![]() edit: Sigue sin salir. estas son las apps que me salen: ![]()
Última edición por AndreSalgado Día 27/12/13 a las 17:18:05 |
|
|
|
Buenas!
Mierda! Me he equivocado con el link, ahoora lo cambio. Lo subi dos veces con el mismo nombre, ahora mismo la subo perdona las molestias crack! Un saludo! PD: Me alegro de que te parezca fluida
|
|
|
|
Ya están cambiados los link!
Lamento las molestias ANDRE! Un saludo! |
|
|
|
necesito la app del idioma porfavoor
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalar el nuevo archivo.
Me sale (bad) Lo tendre en ingles de mientras Me encanta la ROM
|
|
|
|
Si está, enn la nueva versión echale un vistacillo
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
k, pero funciona el link sin problemas! Me lo he descargado y no ha habido problemas. Prueba con otro navegador, o desde el PC si no lo hiciste antes.Un saludo! PD: Aquí está otro link, a ver si te funciona: http://www.mediafire.com/download/4k...ificado%29.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!
![]() No se que estaria haciendo mal pero ya lo he instalado Muchas Gracias
|
|
|
|
Gracias a tí por instalarla
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Imstalada ¡a la primera!
Ahora toca trastear y darle caña, a ver como responde ![]() MUCHÍSIMAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Miniplus ¿como entro en ajustes de cpu? ... llevo desde anoche buscando en ajustes y no soy capaz de encontrarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Te paso el link de la app en un segundo.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mientras tanto ... he empezado a tener problemas de espacio en el sistema, así que he utilizado ESTE RECURSO Parece que funciona bien, le ha costado arrancar las dos veces que lo he reiniciado pero ahora me dice que tengo más de 100 megas libres. Un saludo. |
|
|
|
miniplus se punede instalar mounts2sd para pasar aplicaciones a la particion ext de la sd.
gracias por tu rom |
|
|
|
Si si se puede gracias a Scorpyo82, pero yo no lo tengo instalado porque ya me vake con el espacio de la ROM
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
|
ok, gracias.
este finde la instalo haber q tal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero eso sí te perderás muchas de las novedades de la nueva version...
, ya está actualizada la ROM. Trae nuevo tutorial de instalación, y ya están subidos los enlaces de la descarga. Como podréis apreciar trae muchas noedades, y a aquello indecisos que no saben si instalársela que tengan una cosa clara: quien no arriesga, no gana
k.