![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xtheme engine no funciona en 4.3
he actualizado mi xperia a la versión 4.3 journalist con root
(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2567413) mi sorpresa cuando le instalo el xtheme, éste no hace cambios y el instalador xposed me dice: "the latest version of xposed is currently not active. did you install the framework and rboot?" lo tengo todo actualizado, pro sigue sin ir.. qué hago? gracias por la ayuda |
|
|
porque no esta soportado aun para xperia
simple... es cosa de leer un poco los sitios =) |
|
||||
|
||||
cierren. sol:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6847 |
|
||||
|
||||
Xposed SI FUNCIONA en 4.3
Y SI FUNCIONAN sus módulos Lo que si hay que hacer es instalar las versiones correctas para 4.3 Adjunto las versiones que funcionan dentro del zip. Dentro están los apk para instalar. Otra cosa es que ese módulo concreto funcione. Pero el error que reportas es del propio Xposed Installer y ese en su ultima versión funciona perfectamente. Edito: El XthemeEngine beta5 también funciona en la 4.3 Última edición por ElHechicero Día 27/12/13 a las 19:12:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Sin acritud y FELICES FIESTAS ! ![]() . |
|
una cosita de novato hay que tener el mobil roteado para usarla verdad y ya hay rot para la 4.3 no la de zip si la de fatool gracias
|
|
||||
|
||||
Si, debe estar rooteado, pero hay root para 4.3 funcionando perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
si pero me gustaria rootear cuando ya aiga doomlord y no con el zip de la roteada tu mala esperiencia con ella esperare a que saquen para hacer root ala 4.3 gracias y felices fiestas
|
|
gracias
si pero me gustaria rootear cuando ya aiga doomlord y no con el zip de la roteada tuve mala esperiencia con ella esperare a que saquen para hacer root ala 4.3 gracias y felices fiestas
|
|
||||
|
||||
Que mas dará con zip que con batch en PC. Al final es LO MISMO.
Como veas. Yo tengo la 4.3 funcionando perfectamente, con root funcionando PERFECTO y el Xposed y sus módulos ( tengo unos 15 modulos activados y todos OK ) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No hay atajos. Es el típico zip del superuser que te cuelgan x los hilos.
|
|
Elhechicero SOS UN GENIO, muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|