![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tardan mucho en mandarte el mail,yo me.registre hace mas de 1semana y aun no tengo noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Manufrt4, entonces tu has pillado el de amazon importado de alemania? Yo quiero pedirlo en unos dias a ver si puedes confirmar la respuesta de samsung. Un saludo.
|
|
|
|
Sabeis si con el albaran de entegra de Vodafone, se puede gestionar o hay que esperar que vodafone entregue la factura original.Es que todavia estoy pendiente de portabilidad y no se si pillarlo con el hecho de los 100e menos, pero es que acaba la promocin el 7 enero y no se si da tiempo.Mañana empiezo la portabilidad , dia 28 y con lo lentos que son los tramites, las fiestas que hay ,no se si da tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
1 semana solo? Yo llevo desde finales fe noviembre y todavia no recibi nada, espera sentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer saque el note 3 de correos el cual compre el día 16 la foto del imei no he tenido problema pero si con la de la factura ya que lo tengo es un justificante de compra de orange no factura, he mandado eso y me han respondido que estoy dentro y tienen que mirara que todo este bien, eso tarda mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si estos de samsung repasan otra vez todos los emails. por que vamos, he registrado un segundo note 3 despues de que nos contestaran a todos y sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio, le han tardado desde el primer mail del samsung al de verificación solo 4 dias.
La gente que lleva más de una semana, aunque sean fiestas, debería de enterarse... a través del chat o del correo de samsung a ver que sucede con su solicitud saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los confirmados le han llegado ya los 100€??
|
|
|
|
Yo tuve que mandar al sat un movil vodafone,y les pedi que me mandaran por correo electronico la factura y me dijeron que solo la envian por correo ordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi respondieron en tan solo 3 dias desde que rellené el formulario en la web. Ahora a ver cuanto tardan en ingresar la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el día 18 y todavía no he recibido la confirmación. Acabo de llamar a Samsung y me dicen que todavía no han revisado mi caso, que dentro de poco me avisarán....a esperar toca. Saludos
|
|
|
|
2 formularios rellenados el 23. Dejo huella y comento si me llega algo.
|
|
|
|
|
|
Yo mañana creo compro el note 3 blanco en pccomponentes :S que nerviosss
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||