|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces descargare esa Radio, y ese Bootloader. Como lo instalo? Lo meto en el movil, y luego desde recovery sin mas?
MIl gracias, y perdona por las novatadas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si instalo el Bootloader, y la Radio... perdere algo del root, o algo parecido??
El custom que tengo es recomendable por ustedes, o mejor el CWR...? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora me descargare la radio,y la flasheo, haver...
En cuanto al custom.. de donde puedo descargarlo? y como lo instalo? MIL GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dpi stock es 480?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que le e modificado me va de lujo, menos el softkeys, se me ve en blanco y negro y cuando me meto en la configuracion sale a color eso porque esss??? Muchisimas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien poner cuáles son la radio y bootloader óptimos para esta Rom?
Yo llevo la radio M8874A—1.0.25.0.17 recomendais la que acaba en .23 Que Bootloader lleváis? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, teniendo la ultima, la R7, no viene incluido ya el nuevo baseband? El bootloader no sé como verlo, como debería verse? Cual es la función al meterselo a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo.
Llevo algunos dias con la rom y va perfecta. Eso si te dejo algunas sugerengia que a mi punto de vista mejorarían aun mas esta gran ROM en la mahdi-rom estan las flechas de trafico de el icono de señal (si puedes ponerlas aca seria genial). En xda hay un fix/mod que aumenta el audio de los headphones/speaker que realmente hace falta (comparado con el nexus 4). Y una consulta, por que el boot animation parece ser mas pequeño que el stock? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, te acordaras de actualizar Tetra y los Power Toggles para la R8? Ahora hay que hacerlo manualmente
Gracias y Feliz Navidad y Feliz Año nuevo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no me había dado cuenta, la cámara no me graba vídeo, porque puede ser????