![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 no es compatible ya con mi micro sd clase 4
Hola,siempre he tenido esta tarjeta y el movil iba muy bien ,tras actualizarlo ,con la tarjeta puesta no me deja mirar fotos en la galeria ni reproducir sonido de la musica que tengo en la sd,se relentiza tanto que se queda la pantalla en negro varios minutos.
Es decir que la nueva actualizacion y estas tarjetas calse 4 ya no son compatibles¿esto es normal? Voy a comprarme una clase 6 o una clase 10,que con esto creo que soluciono el problema. Alguien que tenga una clase 4 metida en el telefono podria verificarlo. muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que marca es,la mia es kingston.
Ya te digo que hasta ahora siempre me ha ido muy bien y ahora con la 4.3 la he tenido que quitar porque no me abre la galeria ni la musica... No se me ha podido estropear la tarjeta al minuto de actualizar,he actualizado con la tarjeta metida en el telefono ,pero vamos ...es por descartar cosas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Formateala en modo normal no rápido, hazte una copia de seguridad:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probar a pasar los datos de la tarjeta al pc y formatear la tarjeta. vaya tela..acabo de meter una tarjeta vieja que tenia no es ni hc y si me funciona Última edición por sietenotas Día 26/12/13 a las 19:48:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa tiene una kingston de 2gb y al actualizar se le ha jodio. No es que no lea bien las fotos y videos, es que la mayoria las ha truncado y las ha dejado a 0kb, y no se pueden leer ni con el pc, ni recuperarlas. Prueba a meter la tarjeta en un pc a ver si a ti te las lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
200 fotos a la basura gracias samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la mia es una sandisk class 4 de 16gb, y la verdad actualice el S3 a 4.3 con ella puesta y me va de lujo, hasta me lee bien el mapa del tom tom
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una kingston de 8 gb de clase 4 y todo perfecto¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de tu misma marca de 16 Gb class 4 y todo bien
|
|
|
|
Ya hay aquí un hilo abierto para todo lo que tenga que ver con la actualización. Por favor, postead en él las dudas y así tendremos toda la información en el mismo sitio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»