![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy les he pedido que me llamen, y me han dicho que lo envia durante el dia de hoy, y que me llegara el 30.
Y lo Pedi el 12 a las 15:09 horas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es hablar por hablar pero he de decir que pensaba que para que llegara el lunes tenían que mandarlo hoy je je, a ver si por una vez es algo más que un deseo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a amazon.es y no me han contado nada que no sepamos, hay stock muy limitado y que nos avisaran cuando lleguen con un correo e inmediatamente nos los enviaran a casa, no queda otra cosa que esperar xd
|
|
|
|
Si hay stock no tienen que avisar de que han llegado, no? Lo que tienen que hacer es enviar por orden de pedido, vamos digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el de 16GB de Amazon.co.uk SIN CARGADOR... el otro de Amazon.de SI venia con el cargador pegado con un celo... se que no viene pero es un detalle de Amazon.de que no han tenido los ingleses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es porque les obliga la legislacion alemana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los de amazon.fr parece ser que llegaban con cargador y cascos por el mismo motivo. Si hay una legislación tienen que atenerse a ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi no entender
|
|
|
|
Es tan sencillo como amazon.es lo está haciendo fatal y los demás se buscan la manera de tener el terminal como sea.
Yo quería pedirlo el 30 pero me da a mi que imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, peor que los crios el día de reyes
Se nos come la impaciencia ![]() QUE PESADOS estos de Amazon.es !! Pedido el 11 y "previsto" el 30 |
|
|
||||
|
||||
|
Aysssssssss yo lo tengo pedido el 14 y sin fecha prevista.
|
|
|
|
Yo supuestamente lo debería haber recibido hoy por Correos... pero como es fiesta local más vale que me lo entreguen mañana o tendré que pelearme con ellos a través del chat.
Pedido el 5 en preventa |
|
|
||||
|
||||
|
La que se está coronando es Motorola y Amazon ES está poniendo la guinda.
Que chapuza de lanzamiento. |
|
|
|
No entiendo como algunos que lo han pedido después les llega antes.yo lo pedi el 8 y el 24 a buena mañana ya lo tenía. Y a otros como rokusho lo piden el 5 y todavia esperan.nota:en teoria a mi me tenía que llegar el 30 pero me llego el 24.no se si porque vivo en una gran ciudad, porque correos y Motorola se enrollo o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apellido empiez por C, una amiga q lo pidio despues que yo (tambien empieza por C y lo pidio el 12) lo recibio tambien el 23.
Influira mas el apellido q el dia de pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual puede que si.. Pero el mio empieza por G y tb lo pedi el 12 y hasta el 30 nada...
|
|
|
|
Pues esperaros, porque yo tambien lo pedi yo y ahora me dicen que no sale hoy, por que no tienen
|
|
|
|
|
Perdonar que me repita, pero es para flipar. La transcripcion del Chat de hace 5 min
Cita:
Feliz Navidad y Feliz Año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si yo que tengo el pelo castaño, mi apellido empieza por Q, un lunar en las espalda, naci bajo el signo de scorpio y la luna está en cuarto menguante, todos estos signos se alinean con las estrellas y hacen que los c...... de amazon.es me manden mi moto g de una p... v..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»