![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para momentos que uno no tenga pc al alcance está bien, aunque si saliese algún imprevisto sin pc...poco podrás hacer.
Tener un nandroid sería la salvación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lucard.Con jb he instalado la última versión y aunque no me pone que es el Hos me servirá.Mando captura
Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale tal como me salió a mi con JB cuando quise flashear el boot de una ICS, y de momento el teléfono sigue funcionando.
Sólo probé con el boot nada más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si funciona con esa ultima, yo lo he probado y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la ultima descargada desde aptoide y me detecta hos!
Llevo villedroid 2.2.1 Os adjunto el archivo para descarga! http://db.tt/AihCYJGu |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: FlashImageGUI.apk ( flashea el boot.img directamente desde el móvil sin complicaciones)
Una pregunta conpañeros soy JB y tengo la ruu de vodafone , con esta app si la utilizo para cambiar de room , ¿surgira algun problema durante el proceso con la ruu de stock siendo JB?Saludos a todos
![]()
|
|
|
|
Re: FlashImageGUI.apk ( flashea el boot.img directamente desde el móvil sin complicaciones)
Tienes que tener en cuenta que la aplicacion no flashea la rom, sino sólo el boot.img o kernel.
Y si se puede utilizar mientras la rom de Vodafone este rooteada y tu móvil tenga recovery. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir eso , lo qe pasa que me explique mal , jaja . Gracias!
|
|
|
|
Entonces, si flashea el kernel o el boot.img, serviría también en aquellas roms que no tienen el archivo boot.img, ¿no?
|
|
|
|
Ahora mismo no te sé decir pero algunas rom´s he visto que no tenían el archivo boot.img y no me he atrevido a flashearlas por si la cagaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms sin boot.img? dentro del ZIP¿
Eso es muy raro, en un ZIP de ROM siempre hay un archivo Boot.img (Para botear dicha rom) |
|
|
|
Ahora mismo sigo sin recordar cuál fue la que vi, pero me creó muchas dudas. Seguramente no me fijé bien, porque he estado revisando las rom's y es verdad que vienen con boot.img. Perdón !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre !!!
Es que es eso, que es muy necesario para que arranque la Rom. Saludos y Felices Fiestas. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|