![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperando a probar el gran trabajo que has hecho miniplus
|
|
|
|
|
|
Pues en nada os subo los archivos, de forma extraoficial. Las ROMs, terminadas, me falta preparar la presentación. Ahora mismo subo las screens de la Kit Kat
![]() Un saludo! PD: Si os gusta la ROM, lo único que os pido es pulsar el botón "Gracias", en la esquina inferior derecha. Da buena imagen al post, y creo que motiva a que la gente se descargue la ROM con mayor seguridad
|
|
|
|
Actualizado!
Un saludo! |
|
|
|
Por llocque veo sale español, me equivoco?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ambas son multilenguaje. La original tiene un opoco menos traducida al español, pero se puede usar en el día a día sin problemas.
Un saludo! |
|
|
|
se sabe si tiene muchos bugs o hay que testearla?
|
|
|
|
No tiene BUGS. Eso ya está requetecomprobado. Además, nuestro compañero Scorpyo82 me ha echado una manaza al kernel y lo ha reparado, añadiendo además el adrenaline engine.
Vamos, que van perfectas. Un saludo! |
|
|
|
Hola, donde estan los enlaces para descargarla?
Saludos y gracias por el curro |
|
|
|
Buenas!
No lo he subido todavía porque no he podido, culpa mia. Esta tarde no puedo, pero mañana a las 11 o así hecho. Un saludo, y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas, no te veas agobiado!!
![]() Yo me voy de viaje todo el día, ya lo veré a la vuelta
|
|
|
|
Muchas gracias manipula.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo subo hoy chavales! Un saludo! |
|
|
|
Eso espero jajaja tanto tiempo ahí esperando tenéis que estar de los nervios jajajajaj
Un saludo! |
|
|
|
Gracias, pero yo no MANIPULO a nadie
jajajjaj gracias por el apoyo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista, no he cambiado la rom del mini-plus porque no me convencía ninguna, pero la KitKat tiene pintaza. Para instalar es sencillamente desde el recovery?
Saludos y espero ansioso. |
|
|
|
Si exactamente. La s3 está actualizada de hará un par de horas, con su correspondiente tutorial de instalación y enlaces de descarga.
Un saludo! |
|
|
|
Buenas!
Ya es oficial, la primera edición de la gama está disponible en nuestros dispositivos. Disfrutad, y no dudéis en comentar! Un saludo! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema