|
|
|
A mi en la 020 nunca me ha fallado el teclado, como cuando antes pulsabas la letra "a" y no aparecía nada.
|
|
|
|
|
|
A mí en la 023 rooteada tampoco, sólo el hecho de aparecer carácteres raros al utilizar la flecha de la derecha si no has acabado de escribir la palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la actualización nada de nada no? Creo que tendremos la 2.X antes de que arreglen todos los dichosos bucs, |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... explicadme un poquillo porque soy nuevo y torpe en esto por favor.
Que es eso de OTA y SEUS? y como hago para bajar la actualizacion? porque le doy a actualizar software desde el telefono y me dice que tengo la version mas actual, pero me pone que tengo la 020 Gracias PD: Y ya que estamos? que es eso de x10a? como se si el mio lo es? Última edición por luisonjero Día 11/07/10 a las 12:51:20 |
|
|
|
|
Cita:
OTA es actualizar desde el telefono Over-The-Air SEUS es desde el ordenata. Sony Ericsson Update Service No te actualiza a la 023 spain pq la 020 no la hay de Spain, asi que la tendrás de uk o de telenor o algo de eso. tienes que bajar a la 016 spain parta actualizar, si buscas en el foro pone como. Y el X10a es igual que el nuestro, pero para asia y america, solo tiene diferencias en la radio del telefono Saludos, y usad la busqueda, hombre, que estas cosas estan mas que dichas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso qué haces en el teléfono sería el modo OTA (Over The Air, por el aire, digamos). Cuando existe una actualización para el tipo de firmware que tienes instalado en el teléfono se baja a modo de parche (menos megas) y actualiza el teléfono.
SEUS es el programa de actualización que puedes bajar de la página de Sony Ericsson. Ahí las actualizaciones ocupan más, porque son completas, borra todo el móvil y reinstala el firmware. Por ahora a veces hay actualizaciones vía OTA que aparecen antes que las actualizaciones vía SEUS. Si tienes la 020 es que tendrás, supongo, una 020 UK, o alguna de las que salieron antes, de Telenor o de O2. Tú si has comprado el teléfono aquí en España tendrás el X10i, la versión Europea. La X10a es la de América y Asia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y merece la pena meterle la 023? si la merece metere la 16 spa y luego actualizare a la 023 Gracias a los dos |
|
|
|
Sin hacer nada raro lo sabes. A menos que lo haya modificado de alguna manera, pero no creo. Vete a las opciones de ajustes, luego a Acerca del teléfono, y ahí, en Número de modelo te pondrá X10i y el resto de información.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»