![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado todo, no tenia intenret y he añadido el APN correspondiente a mi compañia. Ahora tengo internet pero no puedo entrar en la PLay Store, me sale un mensaje de q no hay conexión...
![]() Que puede ser? |
|
|
|
|
|
prueba entrado en configuración, aplicaciones, buscas la play store, borras datos, reinicia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber qué Kernel sería bueno para esta Rom para el ahorro de batería.
También quería saber si instalo desde la play store la cámara JB (la última versión), me lo reconocerá en el widget de cámara del bloqueo de pantalla? Por último, quisiera saber como puedo pasar del nova launcher normal al Prime Gracias Última edición por k1ming Día 25/12/13 a las 06:01:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Para no tener problemas debes tener otro launcher instalado antes de borrar el q trae la rom. Y lo puedes eliminar con root Explorer por ejemplo desde system/app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como dice el compañero instala otro launcher primero, por ejemplo apex, por mientras. Luego con un explorador de archivos, vas a la carpeta sistem, app buscas el apk de el nova y lo borras. Luego instalas el nova prime o algún otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por último, me podrían explicar por favor lo de la cámara. Cómo cambio la ruta del widget para que abra la otra cámara?
Gracias |
|
|
|
En realidad no son widget, son accesos directos. Los puedes configurar, ya sea quitar o agregar en configuración, pantalla de bloqueo deberían salir.
|
|
|
|
Si se refiere al widget que en el lockscreen haces wipe hacia la izquierda y abre la cámara, ahí sí no se como puedes hacer para que te abra la otra, tal vez en el build.prop, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de todos los kernel's k hay en la primera pagina del post, cual me recomendais?? Busco a ser posible el más equilibrado en cuanto a rendimiento y duración de batería...gracias...
|
|
|
|
El boeffla es bueno, prueba ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cual me descargo el CM para 10.1 o 10.2...????
tengo la 4.3 build 2.2... |
|
|
|
La 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero muchas gracias...por cierto, para flashearlo, había k meter en la sd un limpiador y el kernel, primero flasheo el limpiador y después flasheo el nuevo kernel, No??salu2
|
|
|
|
No es necesario, ya que solo reemplazarias el kernel stock de la rom, has wipe cache y dalvik, con eso basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya comentaré resultados.... Qué es lo más destacable de este kernel??
|
|
|
|
|
|
Es bueno en duración de batería y en sonido
Última edición por mojonx0droid Día 26/12/13 a las 18:37:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|