Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
fgarcilo fgarcilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos, me compre este movil hace unos dias y despues de seguir todos los consejos que e visto por internet no consigo que pille satelites, la cuestion es que con el gps test si que me salen pero las barritas no suben ni una y no se conecta y ya no se que hacer, no se si es harware o es que es tan nuevo que todavia no a salido nada para arreglarlo, con el mtk enginer el problema es que solo me sale ajustes de android e probado el faster gps y sigo los pasos seleccionando la zona europa y despues españa y na de na, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un problema similar. Después de hacerle root me ocurre:
  1. Que con el mtk enginer sí que me salen los ajustes MTK pero cuando voy a Location la opción Location Based Service, se ve pero no está activa. Sí que se puede entrar en YGPS.
  2. Que con el mobileuncle mtk tools solo me aparece el modo ingeniero para android.
Ahora lo voy a cargar a tope e intentaré el método "pesado" ese de dejarlo 4 horas en la terraza para ver si pilla algún satélite.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vilxitos Ver Mensaje
Buenas a todos, yo lo tengo desde hace mas de dos semanas e intentare resolver todas las dudas que pueda:

-Duracion bateria: Con datos moviles enchufado todo el dia, mirando alguna web, tuiteando varias veces a la hora y jugando al Catan (unos 25 min) la bateria me llega la noche y esta al 60 por ciento, asi que la bateria tira de narices.

-Root: Lo he rooteado, y va perfecto.

-Camara: Las fotos salen muy muy bien, ademas puedes cambiar parametros como la ISO, cosa que como fotografo me encanta toquetear, cuando pueda subo una.

-Cobertura buena en zonas rurales, e incluso en el metro donde con mi Samsung Galaxy S no tenia.

***GPS***

La historia fue una pesadilla, no recibia señal ni en medio de un descampado, tras asegurarme decenas de veces que tenia puesto el Gps en Europa - España y no en Asia - China como venia un dia lo deje en la terraza durante 3 horas, al fin localizo dos satelites, fue una sorpresa, al dia siguiente lo deje de nuevo en medio del campo y a los 30 minutos ya estana conectado a 5 satelites, ahora se conecta a mas de tres satelites en medio de la ciudad en un minuto como mucho.

Para mas dudas, ya sabeis.

Alguien sabe que fundas de silicona son compatibles?

Un saludo
Yo lo tengo desde hace 9 días y también me funciona muy bien...excepto GPS. Voy a utilizar tu método, el de la terraza y hasta que no pille un satélite no entras , y a ver si me ocurre lo mismo que a ti.
Para poner Europa-España utilizo la App fasterGPS y cambia el gps.conf. Ya contaré los resultados.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vilxitos Ver Mensaje
Aqui os dejo un pequeño Tutorial sobre el Root, en unos dias (el 2 de Enero o 3 de Enero) lo actualizo con mas fotografias ya que podre rootear uno en directo para el tuto.

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11712234
Muchas gracias por la información Vilxitos.

Por cierto: ¿cómo realizas las captura de pantalla con el w450?

He intentado varias opciones y no lo consigo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Yo estoy igual. Alguien que haya encontrado alguna solucon? Un saludo.
Prueba a rotearlo y en el play bajarte el faster gps y elige la zona, yo ya e conseguido en un sitio con todo el cielo para el que pille satelites, aunque tarda los pilla y ya esperaremos a que saquen una actualizacion para solucionarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fgarcilo Ver Mensaje
Muchas gracias por la información Vilxitos.

Por cierto: ¿cómo realizas las captura de pantalla con el w450?

He intentado varias opciones y no lo consigo.

Un saludo
Ya lo he conseguido y me respondo yo mismo:

Volumen (-) y botón on/off a la vez. Se oye el sonido característico de captura de una foto y guarda imagen en nueva carpeta álbum, llamada captura de pantalla.

Funciona muy bien

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si alguien por favor saca una actualizacion o algo por que el gps dejandolo 30min si que lo pilla pero como te muevas al caraj... todo, hoy lo e probado para hacer una ruta y segun el casi siempre iba por enmedio del pantano o campo atravez, una pena con lo buen movil que es.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo todavía no he podido captar ningún satélite en el GPS...y lo he tenido más de 1 hora castigado en el balcón. Lo que ahora indico con imágenes ya lo he dicho antes verbalmente.

Soy root

Screenshot_2013-12-23-19-07-50.jpgScreenshot_2013-12-23-19-08-35.jpg

pero cuando abro Mobileuncle Tools no me aparece el modo ingeniero MTK

Screenshot_2013-12-23-19-09-07.jpgScreenshot_2013-12-23-20-42-30.jpg

Con el MTK Engineer no me sale activa la Location Based Service

Screenshot_2013-12-23-21-03-38.jpgScreenshot_2013-12-23-19-10-16.jpg

NO puedo realizar los ajustes que indican en los foros ¿A alguien se le ocurre algo? Alguna ayuda porfa....

El teléfono a mi me parece muy bueno y si soluciono el tema del GPS no lo cambio por ninguno.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Yo todavía no he podido captar ningún satélite en el GPS...y lo he tenido más de 1 hora castigado en el balcón. Lo que ahora indico con imágenes ya lo he dicho antes verbalmente.

Soy root

Archivo Adjunto 433774Archivo Adjunto 433775

pero cuando abro Mobileuncle Tools no me aparece el modo ingeniero MTK

Archivo Adjunto 433776Archivo Adjunto 433778

Con el MTK Engineer no me sale activa la Location Based Service

Archivo Adjunto 433772Archivo Adjunto 433777

NO puedo realizar los ajustes que indican en los foros ¿A alguien se le ocurre algo? Alguna ayuda porfa....

El teléfono a mi me parece muy bueno y si soluciono el tema del GPS no lo cambio por ninguno.

Un saludo
Segun veo tus imagenes es exactamente lo que me pasa a mi
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
fifa3mil fifa3mil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Es normal que un pedido tarde tanto?
Desde el día 2 pone salida de la oficina de origen... Supongo que será por culpa de estas fechas que hay y hubo varios festivos

Es que en una semana ya hace los 45 dias desde que pagué... no se si poner reclamacion en paypal
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
Hola, yo pedí uno el día 6 de este mes para mi mujer, de momento no ha llegado, pero intentaré pasar mis impresiones cuando lo tenga en mis manos. A mí me costó 84 euros en Deal Xtreme, ya veo que algunos lo habeis sacado bastante mejor .

Como mi mujer es poco exigente, lo único que le voy a pedir es que se pueda ver alguna peli decentemente, navegue bien y que haga fotos "de dia" decentes...Por cierto, ¿que tal se escucha el altavoz? Punto importante al menos para mí...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
Hola, yo pedí uno el día 6 de este mes para mi mujer, de momento no ha llegado, pero intentaré pasar mis impresiones cuando lo tenga en mis manos. A mí me costó 84 euros en Deal Xtreme, ya veo que algunos lo habeis sacado bastante mejor .

Como mi mujer es poco exigente, lo único que le voy a pedir es que se pueda ver alguna peli decentemente, navegue bien y que haga fotos "de dia" decentes...Por cierto, ¿que tal se escucha el altavoz? Punto importante al menos para mí...
se escucha muy bien, ademas dato curioso, cuando pones misica no se olle solo en el altavoz trasero, tambien se olle en el delantero, el escuchar, y en estereo, no esta nada mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hola a todos

EL mio me llego hace un par de dias. Y tengo un problema (problemon). AL arrancarlo odo va perfecto, pero al pasar un par de dias el wifi no me enciende (ni siquiera puedo ver las redes), y la camara no muestra imagenes. Es extraño que funcione bien durante un tiempo y al poco se vaya al traste. Puede tener relacion con que no tenga puesta tarjeta micro SD?

Ya no se que pensar, no se si se debe a un problema de software o a algun problema intero. Alguna ayuda?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gps w450

Siguiendo con el tema del GPS, tengo dos noticias,...un a buena y una mala:

LA BUENA

Con el código *#*#66#*#* he conseguido entrar en FactoryTest y me salen estas pantallas. La segunda y tercera tocando opción GPS.

Screenshot_2013-12-24-11-50-36.jpgScreenshot_2013-12-24-11-51-12.jpgScreenshot_2013-12-25-11-57-40.jpg

y ya no me he atrevido a tocar las dos opciones que vienen abajo (...normalmente la derecha es aceptar.....pero....)

¿Alguien sabe chino?¿alguien sabe para que es esto?

LA MALA

Os dejo un hilo en un foro en el que entre otras cosas dice que los W450 P2, que son los de noviembre (...el mío) la antena del GPS es defectuosa y no capta bien los satélites.

http://www.needrom.com/mobile/star-w450

Incluso cambiando firmware no se soluciona y adjunta fotografía con 4 w450, uno de noviembre sin señal y los otros de diciembre captando varios satélites.
También indica que por este motivo, los de noviembre (ver versión de banda base en información del teléfono...y si sale P2 es noviembre y P4 diciembre) captan satélites quitando protector y tapa posterior del teléfono. Es cierto, yo no había conseguido coger ninguno y me capta 5 que luego pierde fácilmente.

Hay quien pregunta como se desarma W450 para mejorar antena GPS.

Esperemos que se pueda solucionar con software.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiendo con el tema del GPS, tengo dos noticias,...un a buena y una mala:

LA BUENA

Con el código *#*#66#*#* he conseguido entrar en FactoryTest y me salen estas pantallas. La segunda y tercera tocando opción GPS.

Archivo Adjunto 434669Archivo Adjunto 434670Archivo Adjunto 434671

y ya no me he atrevido a tocar las dos opciones que vienen abajo (...normalmente la derecha es aceptar.....pero....)

¿Alguien sabe chino?¿alguien sabe para que es esto?

LA MALA

Os dejo un hilo en un foro en el que entre otras cosas dice que los W450 P2, que son los de noviembre (...el mío) la antena del GPS es defectuosa y no capta bien los satélites.

http://www.needrom.com/mobile/star-w450

Incluso cambiando firmware no se soluciona y adjunta fotografía con 4 w450, uno de noviembre sin señal y los otros de diciembre captando varios satélites.
También indica que por este motivo, los de noviembre (ver versión de banda base en información del teléfono...y si sale P2 es noviembre y P4 diciembre) captan satélites quitando protector y tapa posterior del teléfono. Es cierto, yo no había conseguido coger ninguno y me capta 5 que luego pierde fácilmente.

Hay quien pregunta como se desarma W450 para mejorar antena GPS.

Esperemos que se pueda solucionar con software.

Un saludo
Yo creo que es problema de sofware ya que lo e desmontado y probado con otra antena de otro movil que tenia a cachos y no mejora la conexion con los satelites, esperemos que salga algo para arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Natsumi Natsumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 gt-I8160P
Hoy acabo de recibir un w450, os comentaré si surge algún problema.

Última edición por Natsumi Día 26/12/13 a las 14:45:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
Ya se que son obviedades, pero comprueba que no vengan con celo los terminales de la batería; si estan bien, prueba a dejarlo unos minutos cargando, antes de arrancarlo, comprueba el boton de encendido que por lo que comentan los botones son de mala calidad y a lo mejor no llega a hacer contacto...no se cualquier cosa pero no te preocupes todavía, normalmente los móviles los revisan antes de enviarlos, por lo que encender, aunque solo sea encender, debería funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, no se ni cambiar el idioma a español... cómo se hace? XD no se si hay un hilo específico para este móvil
tendría que ponerle una ROM?
dónde puedo descargar una rom? >___<

Última edición por Natsumi Día 26/12/13 a las 15:38:46.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de rootearlo, pero... dónde puedo encontrar roms y las instrucciones? quiero poner el idioma en español y quitar aplicaciones chorra,ahora solo me deja dentenerlas. No se cómo borrarlas.... y hay muchas que no se ni lo que son >__<
he intentado el método de pandawill y geekbuying en inglés y no consigo nada... socorro

Última edición por Natsumi Día 26/12/13 a las 17:55:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
culogor culogor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Natsumi Ver Mensaje
Acabo de rootearlo, pero... dónde puedo encontrar roms y las instrucciones? quiero poner el idioma en español y quitar aplicaciones chorra,ahora solo me deja dentenerlas. No se cómo borrarlas.... y hay muchas que no se ni lo que son >__<
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y no hace falta hacer nada para ponerlo en español, vete a configuración y cambias el idioma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/13, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero quiero quitarle las aplicaciones por defecto! hay muchas que no necesita mi madre y además hay versiones mejores, para eso necesito ROM?
es que no puedo ni tras rootearlo... dios!
PD: no llevo ni unas horas y la pantalla de bloqueo no responde a mi dedo, no se desbloquea! mal rollo... >__<

Última edición por Natsumi Día 26/12/13 a las 18:45:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 10:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /