ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/13, 01:31:04
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vila-real
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
Petición: Cámara oficial de la JB .100

Hola amigos,

Hace ya unos meses que puse la ROM Infected Beam para mi teléfono, y la verdad es que estoy muy contento con ella, salvo por la aplicación de la cámara. Creo que le pusieron la del Xperia Z o la del Z1, con el HDR automático y tal, pero la verdad es que después de muchas pruebas no me convence la calidad, y estaba más contento con el rendimiento que me daba la CyberShot que iba en la versión oficial de Jelly Bean.

Habría alguna manera de volver a la cámara de la versión oficial de JB para el Xperia P? Creo que sólo sustituyendo el apk valdría no? En caso afirmativo, algún alma caritativa me la podría pasar? O indicarme si se puede "extraer" del fichero ftf de la rom oficial?

Gracias a todos por adelantado.

Última edición por JVX_18 Día 26/12/13 a las 00:36:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/13, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,620
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
El xperia P no tiene cybershot de fabrica pero si se le puede poner el mod aun que nose si se te refieres a instalar la app de la camara que viene con la .100
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/13, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vila-real
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
Si, me refiero a instalar la app de cámara que viene por defecto con la .100. Yo diría que sí era Cybershot también, pero ya no lo se seguro.

Pero bueno, sea o no, en definitiva me gustaría que alguien me pasase la cámara de la .100 o que me dijese como extraerla del fichero de la ROM que se puede encontrar colgado de este foro, o algo similar.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 21:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /