|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a los dos. Devuelto el móvil, una lástima, comprado moto g.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viniendo de iOS y antes de Android, WP para mi uso, es el mejor y el que más me gusta de todos, sin tener en cuenta el terminal que también.
Ahora cuando cojo el IOS no me gusta el diseño, y cuando cojo un Android me parece súper complicado, tipo Linux VS Mac os... Saludos. |
|
|
|
A dia de hoy lo unico que creo que le falta a este sistema operativo es un whatsapp al nivel del resto de sistemas. por lo demas, yo estoy totalmente satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues así los he pasado yo. Y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no se, pero a mi el whatsapp me va igual de bien que en mi antiguo android. |
|
|
|
|
Cita:
-Cuando te mandan mas de 20 mensajes en un grupo, te dirige automaticamente al ultimo que han escrito en vez de al ultimo que has leido. -Cuando busco mensajes anteriores (sobre todo el grupos) me cierra la aplicacion. -Cuando ando con fotos o videos, a veces tambien se cierra la aplicacion. -Aun teniendo la vibracion desactivada, si me mandan un mensaje nuevo y estoy dentro de la app (si la tengo en segundo plano no, por suerte) vibra igualmente. Luego ya esta la lentitud por momentos, que no pegan con el exquisito funcionamiento del movil en el resto de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravisimo para un forero asi ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues nada de lo que comentas me pasa, ademas suelo usar grupos. Has mirado si hay alguna actualización? Te doy mi palabra que me va perfecto, que raro. |
|
|
|
que extraño, si hasta en el foro del 920 me dijeron que tambien les pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues mira... Las notificaciones me llegan todas y perfecto. Sobre cerrarse aun no se me ha cerrado nunca,los emoticonos que me salen son iguales a los de android,es verdad que si le doy dos veces salen unos diferentes. En los dos grupos donde estoy no he tenido problemas,y envían de todo. Voy a intentar subirte un video a YouTube para que lo veas. El lumia lo tengo desde hace una semanita. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira, lo he estado probando bien y lo único que si que me pasa es que me en un grupo si me envía al ultimo mensaje como a ti, después en la aplicación abierta también me da vibración,no me había percatado. Por lo demás nada,ni cuelgues,ni ralentización,ni nada mas por el estilo,abro fotos y de todo y no se me cuelga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un iPhone 4, y actualmente tengo un galaxy note II y un xperia s. Este ultimo, que uso como primera linea, lo acabo de vender y me he comprado el lumia 520. Y la verdad es el mejor sistema operativo movil que he probado. Es pura sencillez, necesitas wifi? Pues activas el wifi y listo, no tienes que andarte con movidas como android. Tienes todo a mano, con una fluidez asegurada y sabiendo que no vas a sufrir ningun tipo de cuelgue. Si te gusta trastear y personalizar el movil al maximo, perdiendo rendimiento y teniendo baterias que con suerte te llegan al dia, android es lo que te conviene. Si quieres un TELEFONO, el cual tiene todo lo que necesitas y ya está, sin andarte con lios de ahora configuro esto, esta app da fc etc, un windows phone.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con Windows Phone y mi lumia 820 aunque lo cambiaria por un iphone(mínimo el 4s) simplemente por que soy un culo inquieto y me gusta cambiar de móvil,eso si jamas cambiaria a android
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»