Home Menu

Menu

Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Herramientas
Viejo 24/12/13, 10:27:32
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Amber
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cambalache Ver Mensaje
Compré un 520 para mi hijo y nos pide cuenta de microsoft, la creamos. Ponemos en push la cta. de gmail, y copio los contactos por bluetooth de un ace al lumia, pues nada, pone los nombres, no los números, solo a 3 los pone, los demas, ni uno. Logicamente el wasap solo tiene esos 3, los demas nada.

Creo que lo devolvere, una pena. Me podeis ayudar? Que hago mal?

Gracias
Hace ya tiempo pero recuerdo que exporté los contactos de gmail a un archivo y de ahí los importé a hotmail (outlook). No problem
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 15:52:34
cambalache cambalache no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola gracias a los dos. Devuelto el móvil, una lástima, comprado moto g.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 03:44:45
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic
La verdad es que viniendo de iOS y antes de Android, WP para mi uso, es el mejor y el que más me gusta de todos, sin tener en cuenta el terminal que también.

Ahora cuando cojo el IOS no me gusta el diseño, y cuando cojo un Android me parece súper complicado, tipo Linux VS Mac os...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 11:27:49
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Versión de ROM: Windows Phone 8
Tu operador: Tuenti Movil
A dia de hoy lo unico que creo que le falta a este sistema operativo es un whatsapp al nivel del resto de sistemas. por lo demas, yo estoy totalmente satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 20:53:00
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La otra opción seria subir los contactos a la nube de skydrive con android y luego descargarlos con Windows Phone,debería poderse hacer

pues así los he pasado yo. Y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 20:55:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
A dia de hoy lo unico que creo que le falta a este sistema operativo es un whatsapp al nivel del resto de sistemas. por lo demas, yo estoy totalmente satisfecho.

yo no se, pero a mi el whatsapp me va igual de bien que en mi antiguo android.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:12:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
yo no se, pero a mi el whatsapp me va igual de bien que en mi antiguo android.
Voy a comentarte los problemas que suelo tener a ver si te ha pasado:
-Cuando te mandan mas de 20 mensajes en un grupo, te dirige automaticamente al ultimo que han escrito en vez de al ultimo que has leido.
-Cuando busco mensajes anteriores (sobre todo el grupos) me cierra la aplicacion.
-Cuando ando con fotos o videos, a veces tambien se cierra la aplicacion.
-Aun teniendo la vibracion desactivada, si me mandan un mensaje nuevo y estoy dentro de la app (si la tengo en segundo plano no, por suerte) vibra igualmente.
Luego ya esta la lentitud por momentos, que no pegan con el exquisito funcionamiento del movil en el resto de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:06:13
HTeCeroD HTeCeroD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Hola davidsgs

Coincido contigo en lo que dices y en otras cosas que no dices.

Pero si tienes intención de quedarte en WP8 con tu 520 (yo al final y tras muchas dudas lo vendí) te puedo indicar la solución a algún problema:

- Puedes mirar en el market aplicaciones que hacen de atajos a Configuración, Wifi, Datos etc. Vamos que puedes poner accesos directos bajandote esas apps.
Como te ocupará mucho tamaño en el escritorio yo lo solucioné reduciendo al mínimo todas las tiles: al final me quedaban como en un android pero eso sí, todas juntitas y bien pegaditas. Vamos que si tienes el dedo gordo pues apunta bien que sino abres otra que no querias.

- Del navegador te diré que más que justito es malo. Yo cambié a todo lo posible, incluso el uc browser y nunca me dió un buen resultado. Hay que apañarse con lo que hay y no hacer caso a que los dientes te chirrian cuando navegas.

- Y lo del market es alucinante...estás totalmente capado. Sólo tienes acceso a lo que MS decida que tengas acceso. Como estás en España...pues lo que haya. Yo veía apps en otros mercados, intentaba bajarmelas e inmediatamente me ponía "no disponible". Enfín...

A mi lo que me hizo decantarme por la escapada de WP8 fué algo tan simple como que no había la más remota posibilidad de tener un historial de llamadas y mensajes. Si sabes a quien has llamado y a que hora, pero no el tiempo que has consumido (excepto justo al acabar de colgar que te dice la duración y luego desaparece). De esta manera nos dejan en manos de lo que quiera el operador, sin posibilidad de evitar facturaciones inexactas o abusivas.
Me volví loco buscando alguna app y nanai: no hay nada, ninguna sirve. Y eso es porque el sistema esta capado por MS y no deja que las apps entren en él. Llegué a escribir a MS y a Nokia. Estos últimos me contestaron y me dijeron que me pusiera una app de mi operador...jaja ¡como si las hubiera! y que no tenían planes de arreglar el asunto.

Y repito: coincido contigo. Es un excelente SO para hacer lo básico pero poco o nada más.
Y el Nokia 520 es cojonudo!!. Lástima lo que tiene moviendose por dentro que no deja hacer un uso más "moderno" de un móvil.
Mira yo al final le vendí. Le anuncié, me llegaron ofertas de compra..me eche para atrás pensando..."a ver si voy a ser yo, que soy un escogido y un raro" y al final me dí cuenta que cada vez que hacía algo con el móvil me chirriaban los dientes. Y me dí cuenta que, cuando no estás a gusto...pasa. Y finalmente lo vendí (y perdí algo de dinero) y ahora ya no me rechinan los dientes.

PD. Suelo poner estos comentarios (y lo he dicho en algún que otro post de otros mesajes) para que a nadie le ocurra lo que nos está ocurriendo a muchos que hacemos caso de foros, ánálisis "especializados" etc y creemos que el SO de MS es la caña. Hay legión de enamorados de WP8 que sólo ensalzan sus bondades (que las tiene) y nunca crítican objetivamente. Lo siento pero no debería ser así: yo prefiero Android ante las carencias de WP en la actualidad pero también Android tiene muchos fallos y los denuncio.

Un saludo
Gracias a esta opinion he dejado de mirar WP8. Estaba dandole vueltas, y dudando mucho sobre si tener como segundo movil un WP8 o seguir con el Android, pero despues de leer una opinion tan transparente y que se agradece una barbaridad, ha hecho que me ahorre unos cuantos euros, y que pierda otros tantos
Bravisimo para un forero asi
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:46:41
Usuario muy activo

Cita:
Voy a comentarte los problemas que suelo tener a ver si te ha pasado:
-Cuando te mandan mas de 20 mensajes en un grupo, te dirige automaticamente al ultimo que han escrito en vez de al ultimo que has leido.
-Cuando busco mensajes anteriores (sobre todo el grupos) me cierra la aplicacion.
-Cuando ando con fotos o videos, a veces tambien se cierra la aplicacion.
-Aun teniendo la vibracion desactivada, si me mandan un mensaje nuevo y estoy dentro de la app (si la tengo en segundo plano no, por suerte) vibra igualmente.
Luego ya esta la lentitud por momentos, que no pegan con el exquisito funcionamiento del movil en el resto de aplicaciones.

pues nada de lo que comentas me pasa, ademas suelo usar grupos. Has mirado si hay alguna actualización? Te doy mi palabra que me va perfecto, que raro.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:38:25
Miembro del foro

Cita:
pues nada de lo que comentas me pasa, ademas suelo usar grupos. Has mirado si hay alguna actualización? Te doy mi palabra que me va perfecto, que raro.
que extraño, si hasta en el foro del 920 me dijeron que tambien les pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:16:56
Usuario muy activo

Cita:
que extraño, si hasta en el foro del 920 me dijeron que tambien les pasaba lo mismo.

pues mira...

Las notificaciones me llegan todas y perfecto. Sobre cerrarse aun no se me ha cerrado nunca,los emoticonos que me salen son iguales a los de android,es verdad que si le doy dos veces salen unos diferentes. En los dos grupos donde estoy no he tenido problemas,y envían de todo. Voy a intentar subirte un video a YouTube para que lo veas. El lumia lo tengo desde hace una semanita.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:52:57
Miembro del foro

Cita:
pues mira...

Las notificaciones me llegan todas y perfecto. Sobre cerrarse aun no se me ha cerrado nunca,los emoticonos que me salen son iguales a los de android,es verdad que si le doy dos veces salen unos diferentes. En los dos grupos donde estoy no he tenido problemas,y envían de todo. Voy a intentar subirte un video a YouTube para que lo veas. El lumia lo tengo desde hace una semanita.
cuando en un grupo tienes sin leer mas de 20 mensajes y entras a leerlos, ¿que ocurre exactamente en tu movil?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:54:03
Usuario muy activo

Cita:
cuando en un grupo tienes sin leer mas de 20 mensajes y entras a leerlos, ¿que ocurre exactamente en tu movil?

mira, lo he estado probando bien y lo único que si que me pasa es que me en un grupo si me envía al ultimo mensaje como a ti, después en la aplicación abierta también me da vibración,no me había percatado. Por lo demás nada,ni cuelgues,ni ralentización,ni nada mas por el estilo,abro fotos y de todo y no se me cuelga.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:13:11
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25
Mencionado: 28 comentarios
Yo tuve un iPhone 4, y actualmente tengo un galaxy note II y un xperia s. Este ultimo, que uso como primera linea, lo acabo de vender y me he comprado el lumia 520. Y la verdad es el mejor sistema operativo movil que he probado. Es pura sencillez, necesitas wifi? Pues activas el wifi y listo, no tienes que andarte con movidas como android. Tienes todo a mano, con una fluidez asegurada y sabiendo que no vas a sufrir ningun tipo de cuelgue. Si te gusta trastear y personalizar el movil al maximo, perdiendo rendimiento y teniendo baterias que con suerte te llegan al dia, android es lo que te conviene. Si quieres un TELEFONO, el cual tiene todo lo que necesitas y ya está, sin andarte con lios de ahora configuro esto, esta app da fc etc, un windows phone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 29/12/13, 04:40:27
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Yo estoy encantado con Windows Phone y mi lumia 820 aunque lo cambiaria por un iphone(mínimo el 4s) simplemente por que soy un culo inquieto y me gusta cambiar de móvil,eso si jamas cambiaria a android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Reglas de Mensajes