|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme en que varía la Mod/Rom de RayGlobe, con respecto a la rom original del flex?.
Se agradeceria capturas de pantalla comparando las 2. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Listo, enviados, espero q sea la solucion para ponerme a probar esta rom.... me la recomiendas??????
|
|
|
|
No se si os pasa a vosotros. Por defecto viene con 4g desactivada.
Como esta Rom esta Rooteada, editando Buil.Pro: ro.telephony.default_network a valor "11", reiniciar y seleccionar en Ajustes/Redes/Conexión a Redes/Redes Moviles/Modo de Red/ "2G/3G/4G Auto", y a funcionar 4G. De forma fácil con BuildPro Editor de Play Store https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es o cualquier app que sea capaz de editar. O como bien explica Rickymax en su Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747. Después de un día con ella, tengo que decir que va perfecta, ningún fallo. En cuanto a consumo de batería yo diría que al igual que la Stock, poca diferencia he observado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis quiero meter esta rom,tengo el rom europe open D80210a y con el kernel y un par de mods.como lo hago para meter esta.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) add missing library and files 3) add init.d support and my script 4) new build.prop stuff 5) new bootanimation, boot sound and notification 6) qslide ported to 5 Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he probado con los archivos apk y odex que me ha mandado el compi wesanin y de ninguna manera se esucha
Gracias wesanin, lo hemos intentado |
|
|
|
Hola, quisiera saber si con el mod de rayglobe ya funciona el led trasero y se corrigen los fallos mencionados en el hilo de xda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis los archivos .apk y .odex de la radio FM
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ock_LG_G2_.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no los he subido por que no ha dado resultado |
|
|
|
Yo lo pongo con root xplorer pero no me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el LG G Flex tiene radio FM?
Porque si no es asi igual no basta con tener los archivos .apk y .odex y hace falta controladores o algo asi. No se, es algo que se me ocurre del porque no pueden funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom es visualmente genial y funciona muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de XDA
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay radio entonces??
La rom es muy bonito pero si no hay radio.... |
|
|
|
No os preocupeis mucho porque esta tarde saco yo una rom.
Me estaba reservando para la salida se la versión 4.4.2 pero visto que no aporta nada del otro mundo voy a sacar la rom que yo llevo en mi teléfono. Versión flex portado por mi. Y con todo funcionando incluido la radio. Y todo lo que a mi gusta. Batería en porcentaje de 1%, reloj central, señales a la izquierda y todos los iconos en blanco. Así como todo lo que incluye la rom flex. Acultacion de softkeys, doble pantalla nativa, etc etc etc. Tematizacion en negro y con todos los programas de LG. Me gustan las rom Stock. Pero a mi gusto, estoy seguro que os va a gustar. No hay nada más rápido y con la conjunción perfecta con mis kernels. Como digo me falta cambiar dos detalles que no me gustan y la subo. Un abrazo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes eres Acura2201,espero tu Rom....
|
|
|
|
Joder que alegria Acura, hoy tenemos regalo de Santa Acura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!! |
| Respuesta |