ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/10, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

POR FINNNNNN¡¡¡¡ He exo los 3 wipes y ya no me da ningun FC... todo de momento va fluido...muchas gracais ARASTHEL¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

arasthel como unico cocinero español (que yo sepa) porque no te animas y aces como ya estan aciendo. una portabilidad de froyo jejejeej ya que estamos por pedir. ya sabemos que se puede y que cada vez va mejor la beta....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
zarpicas zarpicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pues yo pediria que se incluyera en el wifi el dominio regulador para poder elegir el canal 14. En Ninguna 2.1 con sense puedes seleccionar ese canal. No entiendo que el las 1.5 se pudiera hacer sin problema y ahora nada de nada. Yo animo a arasthel para que se lo curre jeje. Saludos para la peña enganchada a trastear la rom todos los dias, tenemos que reconocer que nos encanta jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo como me repito más que el ajo vuelvo otra vez con el mismo problema: el maldito wifi y su incapacidad para volver a conectarse después de un tiempo.

Cómo no sé lo que puede ser creo que haré un full wipe, reparticionado de SD y a instalar todo limpio desde cero, sin recuperar backup. Y ver si de esta manera funciona todo perfecto porque es el único problema que tengo con esta ROM... ¡y no veas lo que jode!
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 02:15:00
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
Yo como me repito más que el ajo vuelvo otra vez con el mismo problema: el maldito wifi y su incapacidad para volver a conectarse después de un tiempo.

Cómo no sé lo que puede ser creo que haré un full wipe, reparticionado de SD y a instalar todo limpio desde cero, sin recuperar backup. Y ver si de esta manera funciona todo perfecto porque es el único problema que tengo con esta ROM... ¡y no veas lo que jode!
Prueba a ir a ajustes>conexiones inalambricas>configuracion de wifi>menu, avanzado>politica de suspension de wifi.. y prueba a ponerlo en nunca.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Bueno......y digo yo un temita q teniamos olvidado........¿Aun nada de portar los Livewallpapers a una hero de forma estable? porq subiendo el micro a 700mhz yo creo q tirarian estupendamente....no?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
tpnavas tpnavas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3 GT-I9300
Lo primero GRACIAS Arasthel por esta ROM
Me animé a probar la 1.0.2, pero como estaba de vacaciones y necesitaba el navegador, no me atreví a dejarla y volví temporalmente a sensehero b5.1, una vez en casa, y después de leer todos los posts, me he instalado la 1.1.2 y va de fábula!
Pero aprovecho la ocasión para hacer una pregunta tonta, que no he visto por el foro y llevo leyendo mucho......cómo guardar los scenes para no tener que hacerlos de nuevo tras una nueva instalación?, tengo el titanium backup, y por alguna razón, no me dejaba restaurar todas las aplicaciones y sistema, sólo las aplicaciones con sus datos y en grupos de unas 10-15, si superaba ese número el titanium me daba FC.
Aunque tardé más de lo normal, tengo todas mis aplicaciones funcionando y 121 megas libres, vamos, alucinando, pero me llamó la atención ese detalle.
Lo dicho, viendo el desarrollo de esta ROM, enhorabuena macho, porque te lo has currado.

Por último, la radio que uso, es "antigua" y me va de lujo, vamos que los satélites me los pilla en cuestión de 10 segundos casi siempre, el wifi de lujo, cobertura,...........vamos, que aunque estoy tentado en actualizar la radio, no sé hasta qué punto me conviene cuando estoy 100% satisfecho con la que tengo, supongo que es irrelevante la radio que use, o en cambio has observado que esta ROM funciona mejor con una radio más actualizada?

Siento el tocho

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
tpnavas tpnavas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por tetshuO Ver Mensaje
Bueno......y digo yo un temita q teniamos olvidado........¿Aun nada de portar los Livewallpapers a una hero de forma estable? porq subiendo el micro a 700mhz yo creo q tirarian estupendamente....no?
Yo tengo el home switcher y el launcher pro y me funcionan los livewallpapers perfectamente en esta ROM, es más, cambio de home un par de veces al día, porque me mola tener de vez en cuando los live, ahora mismo estoy con htc sense, pero dentro de un par de horas, o a media tarde, casi seguro que me da la vena y cambio de home, luego otra vez, así ad infinitum
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
He actualizado de la 1.1.1 a la 1.1.2 y no se integra la busqueda por voz en el teclado.
Me he leido casi las 47 páginas, he instalado el fix del primer post, he borrado los datos del IME, lo he hecho boca arriba, mirando a Francia, con las gafas al revés y sigue sin funcionar
Algo se me pasa por alto?
Ayuda plis, que estoy a punto de pegar un micrófono a la Hero con superglu...

PD: Todo me va de lujo menos esta pijada.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Cuando flasheas el mod, tienes q activarlo. Ve a configuracion de idioma y tevlado y activalo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Descargando a ver que tal.

Gracias a Arasthel por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Cuando flasheas el mod, tienes q activarlo. Ve a configuracion de idioma y tevlado y activalo.
Lo he hecho unas cuantas veces y nada.
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por tpnavas Ver Mensaje
Yo tengo el home switcher y el launcher pro y me funcionan los livewallpapers perfectamente en esta ROM, es más, cambio de home un par de veces al día, porque me mola tener de vez en cuando los live, ahora mismo estoy con htc sense, pero dentro de un par de horas, o a media tarde, casi seguro que me da la vena y cambio de home, luego otra vez, así ad infinitum
Me referia a los LW en el sense como los tiene la desire ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 03:42:12
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
pues nada chicos que estaba aki yo cebollon intentando contaros lo contento ke estoy de haber cambiado a yoigo y se ha bloqueado el tapatalk el sense y to la pesca

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Bueno, yo he encontrado un fallo... y gordo ;)
1.- Tengo la clave del correo electrónico hecha con el programa KeePassX, con muchos dígitos y símbolos raros. Cuando intento acceder desde market o desde el gestor de cuentas de correo, resulta imposible hacerlo porque te dice que hay caracteres no permitidos. Si entro directamente desde el navegador web no hay problema alguno y accedo sin problemas. A todo esto, utilizo copy & paste.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
despues de probarla un rato y ajustando los OC para que no se quede colgado va perfecta. Muy fluida y con el tema de bajarle la velocidad al procesador seguro que le dura bastante la bateria. salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Bueno tengo desde hace poco tiempo una Hero y estoy encantado con ella, la tengo root y le instalé la EDGE 1.1.2, tras esto cambié la radio a la última versión europea y finalmente le instalé el parche JIT.

El problema es que al instalarle el parche JIT he perdido widgets que antes tenía como por ejemplo tener los mensajes en uno de los escritorios del Sense, incluso he perdido el reloj del Sense...

¿Alguien sabe como recuperar ese Widget? (he intentado con ajustes del teléfono pero lo único que consigo es un acceso directo a los mensajes, no que me salgan en el escritorio...)

Saludos y gracias por todo.

Última edición por joaquinain Día 12/07/10 a las 10:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinain Ver Mensaje
Bueno tengo desde hace poco tiempo una Hero y estoy encantado con ella, la tengo root y le instalé la EDGE 1.1.2, tras esto cambié la radio a la última versión europea y finalmente le instalé el parche JIT.

El problema es que al instalarle el parche JIT he perdido widgets que antes tenía como por ejemplo tener los mensajes en uno de los escritorios del Sense, incluso he perdido el reloj del Sense...

¿Alguien sabe como recuperar ese Widget? (he intentado con ajustes del teléfono pero lo único que consigo es un acceso directo a los mensajes, no que me salgan en el escritorio...)

Saludos y gracias por todo.
Por favor, lee un poco antes de preguntar, que eso se ha respondido mil veces. Incluso hay un hilo hecho por Arasthel dinde viene todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Por favor, lee un poco antes de preguntar, que eso se ha respondido mil veces. Incluso hay un hilo hecho por Arasthel dinde viene todo.
Amigo, soy novato en este foro, he leído este post, no al 100% pero bastantes páginas, y otros hilos de este foro, como puedes comprobar mi anterior mensaje era el segundo, pido disculpas si molesto a alguien, no es la primera vez que entro en un foro, procuro ser educado y respetuoso con todo el mundo y la verdad es que tras usar el buscador tampoco he encontrado solución a lo que pregunto...

Seguiré buscando.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinain Ver Mensaje
Amigo, soy novato en este foro, he leído este post, no al 100% pero bastantes páginas, y otros hilos de este foro, como puedes comprobar mi anterior mensaje era el segundo, pido disculpas si molesto a alguien, no es la primera vez que entro en un foro, procuro ser educado y respetuoso con todo el mundo y la verdad es que tras usar el buscador tampoco he encontrado solución a lo que pregunto...

Seguiré buscando.

Gracias y saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123471

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 05:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /