![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola,se solucionó el bug de las notificaciones,sms etc?Un saludo y buen trabajo.
|
|
|
|
|
|
La batería me dura lo normal que con otra rom, y sobre calentar pues algo cuando lo estás usando excedidamente ahí si se calienta mucho, por lo demas pues va biem saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
es cuando se produce sobrecalentamiento, recordemos que la cm10 no quedó del todo pulida, a parte de que la base que uso Dani para el port fué una de las betas por eso el flick que se mantiene. |
|
|
|
No es un bug es una opción que por defecto está desactivado para activar las notificaciones tienes que entrar en... Ajustes>barra de estado>personalizar notificaciones. Una vez estando ahí desactiva lo de Ocultar Notificaciones, eso es todo Saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es antutu cpu master disculpa saludos.
|
|
|
|
hola buenas quiero probarla la rom pero a la hora de poner dowload no me aparece nada lo unico que eh podido descargar son las gapps
alguna ayuda |
|
|
|
...
|
|
|
|
Amigo vuelve a intentar acabó de verificar y si sale la opción y la puedo descargar no debe darte problemas, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
:c |
|
|
|
no lo puedes subir a mega porfa ....
|
|
|
|
Intente subirla ahí pero mi Internet andaba muy lenta, lo dejé toda la noche y sólo se reiniciaba el contador de 23% no pasaba. Por eso lo subi en la Box. Checa con otro navegador.
|
|
|
|
capturas?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|