![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Experiencias con ROM B703 Internacional
Hola Amigos...
Normalmente no soy de trastear mucho con el movil pero la nueva version internacional ROM Oficial - B703 [Emotion UI 1.6] con el JB 4.2.2 me hizo dejar la B634 China que estuvo muy buena y me dio muchas satisfacciones. Como a a casi todos nos pasa en el camino encontre algunos problemillas.... De hecho he tratado de irme a por todas y segui el camino con la la B704 China, la B705, y el incremental de B705 a B706 y B706 propiamente tal. En estas los problemas fueron: No barra de notificaciones, aunque hize los wipes en el Recovery chino y volvi al Custom despues para instalarlas. NO Gapps, eso ya viene de cajon con las ROMS Chinas, y no actualizacion de temas online, solo los locales creo que 5 solamente, que vienen en las ROMs. Demas esta decir que hay que desintalar las aplicaciones chinas que no funcionan, donde estoy, Mexico. Tras varios intentos fallidos volvi a la Oficial - B703. PROBLEMAS ENCONTRADOS Y SOLUCIONES ( Si sabeis soluciones , se agradecen de antemano) ROOT Sin problemas usando el Eroot mencionado en este foro, trate con otros ,Anzi Root, funciona per puso el movil mu lento,Motochopper no va, Geno funciono pero el Root verifier no lo reconocio como rooteado Barra de Notificaciones En esta ROM, si aparecio la Barra de Notificaciones,no problema. TEMAS Solo se ven los que estan instalados en la ROM, aunque para los fondos de pantalla si me permite ir en linea y seleccionar,tanto los viejos como los mas recientes. NO SOLUCION GAPPS Anque se instalaron con la ROM, cuando abro el Google Play, Todas las aplicaciones Google necesitan un UPDATE, y se quedan descargando permanentemente.Despues de un rato me da un Error (495) SOLUCION Desinstale todas las que me daban problemas con APP MASTER y las volvi a cargar en version nueva, ahora solo queda Google Maps pendiente que no quiere actualizarse. TAmbien la aplicacion Bitcasa se queda pegada en actualizaciones. La aplicacion funciona perfectamente y encuentra mi locacion sin problemas.El navegador funciona perfecto.GPS tambien Todas las apliaciones que normalmente uso las recupere del Huawei BackUp. La ROM va muy fluida , la B634 a veces se trababa si la empujaba mucho ( Cambio de pantallas, multiples applicaciones corriendo etc. Consumo de bateria MUY IMPORTANTE!!! esta casi igual o mejor que ICS. WIFI muy bien,reconoce mi senal rapidamente. Nota: al principio se recalentaba el movil.pero hice una restauracion completa y ya no se calienta. Vamos a ver en los dias siguientes si puedo solucionar el problema d las actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior