|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he pasado de Viernes de flasheo a Lunes de flasheo. Ya está instalada la V7 y a la primera, sin ningún tipo de fallos. Ahora toca modding, pero la verdad, es que no sé por donde empezar, ya que hay en el foro tantas opciones... Gracias a todos, por vuestros aportes. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco y sin presiones...te lo dice uno que ha tenido que empezar TODO de cero
![]() ![]() :cool::cool::cool::banghead::banghead::bangh ead:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Familia: Buenas fiestas a todos, a los buenos y a los
![]() ![]() Esta tarde despues de cenar me he acordado de los dibujos que veia con mi hijo Guille, y me he entretenido haciendo la Bateria+S-Red_04 ![]() Dragon Ball ![]() ![]() ![]() captura....... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa vaaaa,que es navidad!!! https://db.tt/X8ywF6cc Lo he dejado más pequeño del que estábamos acostumbrado,así no se come mucho los nombres de la agenda....
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opcion air gesture?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, como mañana es un día de muchos compromisos, aprovecho hoy para dejaros dos cortinas de felicitación, la primera es transparente y la segunda normal....
Que paseis unas buenas fiestas navideñas y seáis muy felices... ![]() El enlace: https://www.dropbox.com/s/7cbqf4o6lv..._blue_next.zip ![]() El enlace: https://www.dropbox.com/s/5fvcqhmvth...vidad_next.zip Felices fiestas a toda la familia Next...os quiero mamones
![]() Última edición por suecos19 Día 24/12/13 a las 02:35:04. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenasssss nextadictos,y gran familia, solo deseados unas felices fiestas y una noche buena de lujo con todos vuestros seres queridos.
Y daros la gracias por ser como sois y por estar aquí al pie del canon,por todos vuestros aportes, por todos esos offtopic que hacen de este hilo algo mas que un simple sitio de reunión para hablar de la ROM,para mi es mi rinconcito donde entró para desconectar del día a día,reírme,reírme mucho y pasar momentos inolvidables. Portarse bien mañana,que pasamos lista y queremos que estéis todos. El equipo NEXT OS DESEA FELICES FIESTASSSSSSSSSSS
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vacaciones... Como dicen... Día de muchos compromisos...
Pues SEGURO...FIJO...que la peña...no para de pasarse por el hilo como un día normal y corriente... Besos a la chicas next...y a los chicos un abrazo...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Primero que nada que tengan un gran día y que este día lleno de magia y de buenos deseo llegue a cada rincón de sus hogares, en esta fiesta navideña les deseo lo mejor del mundo a cada uno de esta gran familia que dios los bendiga ˛. *。 Feliz Navidad y Venturoso ano nuevo * ˛. *。 ˛ °_██_。./ \ .˛* .˛.*.★* ★ 。 ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π___. * ˛* .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\ . ˛.。˛* ˛. *。 *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ . ¯˜"*°•♥•°*"˜¯`´¯˜"*°•♥•°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°•♥•°*"˜¯`´¯˜"*°• |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y feliz navidad a todos familia!!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a javier89c4 su comentario: | ||
![]() |