![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato trasteando con la rom y aquí mis impresiones:
![]() El wifi funciona pero es totalmente inestable, al menos en mi caso, se desconecta y conecta y en ocasiones me da error de conexión. Por ahora mucho peor que en 4.3 La bateria se ha vuelto majara, igual me sale que le queda un 20% como que esta cargada o que estoy bajo de bateria, cuando la bateria lleva un par de horas cargada al 100% ![]() ![]() El indicador de conexión de datos solo muestra como mucho 3G aunque la conexión es H+ (supongo que será problema de ser una OTA de la rom americana) Voy a hacer algun reinicio y a esperar que la rom se asiente a ver si mejora. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si metiste la antigua no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instale la rom sin errores. probando la estabilidad y la batería y les comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
algún latinoamericano que la haya flasheado? en teoría debería funcionar o no?
|
|
|
|
He visto unos cuantos cuya operadora era telcel que la han flasheado, asi que si!, debe funcionar en todos los single-sim sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es latinoamericano (Chile), la rom funciona sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser3010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale compadre, yo también soy chileno así que a flashear
|
|
|
|
josalaito , ya lo que queda es editar el post que la rom es completamente funcional compañero, así la gente no se lia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, no se puede flashear desde el recovery stock, verdad?. Se podria poner primero el CWM y después de flashear la rom se podria flashear el recovery stock?. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es 100% funcinal . editar post principal
|
|
|
|
Es prácticamente la misma rom y tiene que ser por cwm ,si deseas después puedes poner en recovery stock, yo te recomiendo que dejes el cwm así puedes acceder mas rápido por si tienes que hacer algún backups p instalar alguna rom modificada .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O soy tonto o amo el explorador de archivos no me deja copiar los archivos del fix a la carpetita.... Tiene permisos su el explorador pero me dice que no puedo copiar esos archivos... Una ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.4.2 original aparece el nombre de la operadora en la status bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para editar los permisos usa esta app https://play.google.com/store/apps/d...wserfree&hl=es, cambia los permisos de las 2 carpetas Firmware/Image, ademas dale permisos a los archivos una vez copiados a la carpeta.
comenta como te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Para editar los permisos usa esta app https://play.google.com/store/apps/d...wserfree&hl=es, cambia los permisos de las 2 carpetas Firmware/Image, ademas dale permisos a los archivos una vez copiados a la carpeta.
comenta como te va. |
|
|
|
Ahora no me puedo poner con el pc, mañana edito, por cierto no me ha leido la mac y me ha asignado una estandar y a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo las roms europeas traen el nombre del operador en la barra,,
|
|
|
|