![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(REVIEW) NOTE 3 Clon KOKO Team
Hola, hoy os traigo una review, (con vídeo de demostración de apariencia y algo de su funcionamiento incluído) sobre una réplica 1:1 del Samsung Galaxy Note 3, procedente de Aliexpress, del vendedor KokoTeam, aquí tenéis el enlace: http://www.aliexpress.com/item/SG-Po...495853554.html
Con un precio de unos 140 euros al cambio que vale y envío gratis por correo lento, a mi me tardó unos 12 días en llegar a casa de esta manera y sin problema con aduanas, pero también se puede escoger envío por DHL, 4-5 días en casa. Esta réplica es de muy buena calidad por lo que he podido comprobar usándolo. Los materiales son buenos y comparándolo mano a mano con uno original sale bastante bien parado, por el precio muy bien diría. CARACTERÍSTICAS: -Definición de grabación: 1080P -Pantalla a color: color -Grosor: Ultra Slim ( < 9 mm) -CPU: MTK6582 Quad core -celular : GSM / WCDMA -Resolución de pantalla: 1280x720 -Tipo de pantalla: pantalla capacitiva -Del tipo de pantalla LCD : IPS -Cantidad de Tarjeta SIM : Sola tarjeta de SIM -RAM: 1G -Modo de banda: 1SIM/Multi-Bands -Fabricante de la CPU : MTK -cámara: 8.0MP -Tiempo de conversación: 6-8 horas -ROM : 16G -color: blanco -Sistema: Android 4.3 -Funciones: GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,TV Receive,Message,HD Video Player,GPRS -Tipo de batería: Reemplazable 3200 mhA -Idiomas: Inglés , ruso, alemán , francés, español , polaco , portugués, italiano, turco , noruego, Otros -Tamaño: 151.2x79.2x8.3mm -Modelo: Note 3 -Nombre de la marca : KOKO -Funciones: Air command/Air gesture/Smart scroll/Smart screen/Smart cover fit VÍDEO EXTERIOR Como se puede ver viene es una réplica idéntica, viene con logos (el frontal con una especia de pintura que debemos retirar para verlo finalmente) también en la caja y accesorios, incluso en el pen stylus. Si queremos la versión sin logos también está disponible, en mi caso le especifiqué que quería todo con logos. Los materiales son buenos, no se escuchan craks y da buena sensación cuando lo tenemos en la mano. Las pantalla de 5,7 pulgadas es IPS y aunque muestre una resolución Full HD por software es una 720p en realidad (no 1080p) pero es algo que el fabricante dice en las especificaciones reales, al igual que la RAM y la ROM reales que son de 1GB y 4GB respectivamente. Es compatible con la batería original de Samsung la cual recomiendo ya que dura más esta batería, también se le puede colocar la tapa trasera original, aunque esto ya me parece menos importante ya que la que trae este clon es idéntica. VÍDEO EN FUNCIONAMIENTO El teléfono va muy fluído y apenas he notado lags y la pantalla es de buena calidad, los ángulos de visión son sorprendentemente buenos, se trata de una IPS y la verdad es que en esto se nota. Las app de Samsung vienen preinstaladas y tienen un buen funcionamiento, otras podremos bajarlas de Market que funcionat también correctamente. El pen Stylus tiene una gran sensibilidad al igual que la pantalla, se muestra con gran respuesta al tacto, nada que envidiarle a la versión original aquí. El Air command se despliega cuando sacamos el S-Pen y responde bien también, no tengo queja sobre ello, la calidad del pen es destacable, sólido y con buen tacto y agarre. La rapidez al abrir todas las aplicaciones es asombrosa y aquí se nota que los cuatro núcleos y el giga de ram están bien aprovechados. A la hora de jugar tampoco tiene probleas y como veis en el vídeo se desenvuelve sin problemas. La cámara es de 8MP y tiene un buen enfoque, contraste y nitidez. No sé si existe alguna réplica con 13MP pero esta me ha parecido más que suficiente y saca buenas fotos, al nivel de mi ex Galaxy S3, incluso mejor diría yo... La batería que viene dura aproximadamente unas 12-14 horas de uso intensivo, pero al comprar la original he notado un aumento hasta las 16 horas y unas 4 horas de pantalla, osea un día entero y parte del otro lo que es más que suficiente para este tipo de teléfonos. Alguien que sepa optimizar el uso puede que sea capaz de sacar un par de horas extras más, no hay queja por lo tanto. Este es un terminal 3G, de momento el 4G no está soportado. El Wifi tiene buena señal y en casa va como un tiro directamente, en entornos de wifi públicos tiene potencia y establilidad para mantener la señal sin ningún problema. En conclusión he de deciros que estoy muy satisfecho con la compra, así que si alguien busca un móvil grande, buenas especificaciones y además pintón os lo recomiendo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|