![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño para bootanimation
Buenas.
Resulta que estoy creando un bootanimation para un amigo (que en cuanto yo lo tenga lo metere). Se lo he creado con el Bootanimation creator, en tamaño 1080x1920. El lo ha pasado a system/media y ha sustituido por el que viene, pero al reiniciar le salen solo letras que pone android. Saveis porque puede ser? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte un fichero zip de un bootanimation de los que hay en XDA, lo editas y cambias el fichero bootanimation.zip que lleve por el que tu has creado. Luego lo instalas por recovery a ver si funciona
|
|
|
|
Ese es el bootanimation de Android y suele salir por muchos motivos.
Yo no utilizo ninguna aplicación lo hago a mano. Mira que: Este bien nombrado, q se llame como el q trae la rom. Q las dimensiones sean las correctas Q el zip este bien hecho. Lo mas importante, los permisos. (Hay q darle los permisos adecuados) si no sabes q permisos hay q darle. Lo mejor es q lo metas en un flasheable y lo metas por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien creo que igual es porque el bootanimation pesa 19 megas y el original no llega a 1 Última edición por robertron Día 22/12/13 a las 12:40:58 |
|
|
|
Hombre pesado es, es una pasada.
Yo el máximo q ya hecho a sido de 4 megas. Intenta reducir fotogramas y optimizar las imágenes, para q pese menos. Yo empiezo por 0000. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo que hare bajar la calidad de las imagenes y empezarle en 0000 gracias |
|
|
|
Por si lo quieres ver este es mi ultimo bootanimation para mi y para mi Nexussss 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar como lo hiciste? Yo sigo tutoriales del bootanimation creator y se queda solo el bootanimation android. Aunque creo saber cuales son mis errores e intentare subsanarlos luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale era los permisos. Se puede cerrar
|
|
|
|