![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba eso, y era problema de la ROM, instale otra de miui.eu y dejo de pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para instalar por CWM la única que he visto es la oficial.
http://foro.miui.es/index.php?topic=2839.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la ROM esperamos que en la siguiente se solucione
|
|
|
|
|
Cita:
Probad lo siguiente: Haced un backup del sistema con la aplicación de la rom backup, por supuesto, cuando lo tengais ya todo configurado. Reiniciad, si vuelve a desconfigurarse haced el restore y volved a reiniciar a ver que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que me paso por aqui.
Perfecto el xiaomi rr, no puedo ponerle ni un solo pero, sin embargo hay una cosa que me tiene un poco mosca, esta casi todo el tiempo con 3 de las 4 rayas de cobertura, de vez en cuando sube a tope de cobertura, pero vuelve al poco rato a bajar a 3 rayas, y de ahí ya no baja más. No se si cuando metí la sim, que el muy tonto de mi, la meti de al revés(con lo dorado hacía abajo), pero al revés, igual toque algo alguna patilla o así, aunque la sim entró sin forzar ni nada. O incluso pueda ser problema de la rom multilenguaje con la que me venia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Corro el riesgo de ser lanzado a los leones (y quizá con razón), pero tengo que preguntarlo. Sé que lo he visto en algún post, pero no lo encuentro... ¿Cómo se pasan las aplicaciones a la SD con el MIUI multilenguaje? Si entras en Ajuestes / Aplicaciones y vas a la pestaña de descargadas y entras en alguna, entre las opciones que salen no veo por ningún lado la de pasarlo a la SD... Hay un apartado de almacenamiento donde informa de cuánto ocupa en cada sitio (en el teléfono, en la SD (que es cero), cuántos datos tiene...) Pero no veo ninguna forma de pasar las aplicaciones a la tarjeta. ¿Hay que ser root para poder hacerlo? Mi teléfono es un MI2, que no tiene tarjeta SD, con lo que nunca me he preocupado de eso. Pero cualquier teléfono android normal (sin MIUI), lo tiene..., y Red Rice, que es tan cojonudo, no me entra en la cabeza que haya que hacer cosas raras con el recovery para conseguirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida... ¿Alguien puede confirmar si las 2 ranuaras SIMs pueden funcionar con 3G o sólo una de ellas? No utilizaré nunca las 2 a la vez, pero suelo viajar bastante, y evitaría tener que cambiar las SIMs de posición cada vez que viaje.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones la SIM en el slot 2, tienes internet.., pero lento (no es 3G) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el teléfono de fábrica (en chino e inglés), es fácil hacerse root con el Vroot. Con eso instalamos el CWM y la rom multilenguaje..., pero he intentado luego hacerme root del mismo modo (una vez que ya está la rom multilenguaje) y no he podido... Juliusssss!!!!, tú tenías un método para rootear esta rom, ¿no? Sí, ya he encontrado el tutorial de Juliussss..., ahora a ver si puedo rootear con el móvil en el estado que lo tengo o he de empezar de nuevo... Última edición por drey78 Día 20/12/13 a las 13:25:49 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tengo el mismo problema con la rom oficial. ¿Tenéis vosotros este misma rom? Otra cosilla que he leído por ahí pero ahora mismo no encuentro. Las fotos de la cámara al hacer fotos en lugares con poca luminosidad salen muy oscuras, como si el flash no terminara de funcionar. ¿Sabéis a qué se debe? ![]() Muchas gracias de antemano a todo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla y aprovechando que esta este hilo lo pondre aqui
resulta que en hangouts(google talk) no me llegan los mensanes pero si se envian y no se pq puede ser lo configure como aplicación de confianza y nada agradezco cualquier sugerencia un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo puedo modificar los iconos de los programas?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí lo puedes cambiar Te recomiendo "meyoueye" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguien me puede pasar el .apk o decirme si hay otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Las tienes en foro oficial de miui, pero no esta la que necesitas.... Creo que te toca flashear :| |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo de nuevo la aplicación jaja
He hecho lo que tú dices, pero aparte de no encontrar el tema que me has puesto, estoy viendo que esto lo que hace es bajar temas enteros, ¿no hay ninguna forma de modifica un icono puntualmente? Aunque tenga que meterme en la memoria interna... Gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|