|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no hay nada. Por lo menos hace un mes que no he vuelto a ver kitkats con el androide verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid, quedan en algún DIA y en algún OpenCor.
http://www.android.com/kitkat Ahí puedes ver el envoltorio. |
|
|
||||
|
||||
|
*Esperate a 2014 ,será el año de google Chromecast, donde este despegará definitivamente, empezará a*venderse en todo el mundo y nos traerá a todos funciones avanzadas y tan deseadas como el mirroring.
Te saldría 10 euros más barato ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es para cualquier producto de Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien citaba en otro hilo a los de atención al cliente de kitkat, que le dijeron que no valía para dispositivos. Yo no he preguntado ni intentado comprar nada, pero si es como tú dices, mucho mejor, 15e de descuento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el PowerAMP? Tiene muy buen sonido y ademas te permite modificarlo a tu gusto, yo ahora uso un ecualizador distinto al que me ofrece PowerAMP, el ViperFX, pero antes igualmente el sonido era muy bueno.
Titanium Backup tambien es un gran programa para hacer copias de seguridad. TricksterMod para modificar distintas configuraciones de tu kernel, aunque hay que usarlo un poco con cabeza. Y como juego, aunque acaba de salir hace nada y puede tener varios errores, que tal el GTA San Andreas? O el Vice City o Cut the rope tambien esta bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo:
-SwiftKey, sin duda la mejor compra que he hecho, el mejor teclado de pulsaciones de largo, y además ahora de rebajas navideñas. -Swype, por otro lado, si te gusta escribir deslizando el dedo, este teclado es el tuyo, SwiftKey también incorpora na función parecida, pero para mi es mejor swype. -Tapatalk, la versión pro, creo que con lo que la usamos lo que estamos por aquí, la amortiguas enseguida, una ayuda para el dev. -Titanium Backup, si trasteas con roms y tal, es esencial. Para mi estas son esenciales y las tengo compradas, son las que aunque cambie de rom, siempre instalo, lo demas son packs se iconos y algun juego, que eso ya es más personal. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»