HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 15/01/10, 19:19:44
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que opinais de masmovil?

Pues eso,que me gustaria saber lo que opinais de masmovil,ya que parece tener muy buenos precios.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 19:26:31
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Yo recuerdo que me metí en su web pa bichear, pensando pillar un prepago y probarlo, pero la web me dio unos cuantos errores así que no pude terminar el proceso. Los llamé, me dijeron que me devolverían la llamada y no volví a saber de ellos.

Si a un futuro cliente le hacen ese poco caso no quiero ni pensar qué harán una vez te tengan

De los baratos, creo q Yoigo y Symio son más de fiar, aunque en todos sitios cuecen habas.

s2
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 21:11:38
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Simyo mejor que masmovil
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 08:50:52
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
Yo y unos cuantos con Simyo y de PM, y covertura creo que usa la misma de Orange....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 10:58:27
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Si, la cobertura es de orange
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 10:07:36
atwial atwial no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Desire S, Sensation, Xperia S, One, Z1
Mencionado: 0 comentarios
Personalmente he probado todas las compañias, tanto para el mabito personal como profesional. Me quedo con masmovil para lo personal, y ahora que trabajo por cuenta rpopia tambien la uso para todas las gestiones.
Me gustaria que en un foro serio la gente que da su opinion sea que lo han probado y no que "han trapicheado la web".
Simyo me parecia más profesional, precisamente por su web y publicidad. Pero probandola un mes vi que el SAC dejaba mucho que desear y era, en ocasiones, desesperante.
Con masmovil, ademas de que son actualmente las tarifas mas baratas, el servicio y la actividad de Masmovil tanto el SAC como en redes sociales es muy satisfactorio.
Yo, personalmente la recomiendo.
Uso Masmovil en mi HTC Hero de Orange y funciona perfectamente todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:33:29
Manumek Manumek no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Otra
Wenas!

Antes que nada quiero decir al compañero que se queja de que no quiere que hable la gente sin haberlo probado..que sí hiciesemos caso a eso que nos dices aquí no abrían posts, dado que muchas de las cosas son: yo e oído, me han comentado,pues yo vi,yo he leído y cosas de esas..tú opinion es tan válida como las de los demás y en el momento hablas así ya ni merece la pena terminar de leerte...en fin.

Mi padre es de másmovil desde hace unos meses y son todo problemas con la calidad,no con los precios. Dado que día si y día también o cuando le llamas te salta una voz diciendo el número al que llamas no existe o el número al que llamas tiene restringidas las llamadas entrantes..que tiene narices que las entrantes sí pero las salientes no...en fin..

Respecto a yoigo tanto mi pareja como yo no teniamos ningún problema y yo me gastaba sobre los 140€ y en yoigo no llegaba a los 100€.

Luego cuando llegue a casa os cuento algo más que estoy en la facultad de mi mujer.

Manu.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 03:19:17
atwial atwial no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Hero, Desire S, Sensation, Xperia S, One, Z1
Masmovil: 246 minutos hablados, 67 sms, varias conexiones diarias para correo gmail y facebook movil: 27€. La calidad de la red es la misma que la de orange, es decir: buena. Si ha habido algun problema con la portabilidad no tiene porque ser de masmovil la responsabilidad, sino tb de la compañia que liberaba al cliente.
no tengo comision por esta empresa. A mi me va bien ahora. Y si quiero cambiar mañana puedo hacerlo. no hay permanencia. No pago cuotas, tengo 30mb grtis cada mes y las redes VoIp sin restringir. De manera que puedo usar fring o skype por internet movil.

Un saludo,
Manu.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 03:55:58
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por atwial Ver Mensaje
Masmovil: 246 minutos hablados, 67 sms, varias conexiones diarias para correo gmail y facebook movil: 27€. La calidad de la red es la misma que la de orange, es decir: buena. Si ha habido algun problema con la portabilidad no tiene porque ser de masmovil la responsabilidad, sino tb de la compañia que liberaba al cliente.
no tengo comision por esta empresa. A mi me va bien ahora. Y si quiero cambiar mañana puedo hacerlo. no hay permanencia. No pago cuotas, tengo 30mb grtis cada mes y las redes VoIp sin restringir. De manera que puedo usar fring o skype por internet movil.

Un saludo,
Manu.
de 5 mensajes que tienes en el foro 4 hablan de lo guay que es Masmovil, y te sabes las tarifas de pe a pa...

no se sera casualidad, pero, SI parece que cobras comision...
no lo afirmo pero tampoco lo descarto
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 10:48:28
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO
Versión de ROM: Froyo 2.2
masmovil masmola

NO

La verdad, yo no se que veis en este tipo de compañias por ahorraros 4€. Pero como ha comentado el empleado de masmola, voy a escribir sobre su tarifa.

"Masmovil: 246 minutos hablados, 67 sms, varias conexiones diarias para correo gmail y facebook movil: 27€." PERO ESTO QUE ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veamos, los 67 sms....ein?? Los SMS les cuestan a las operadoras 0,01 centimos (si, has leido bien y no me he equiBocado).
Varias conexiones diarias para gmail y facebook movil? HOLA????? que es eso de "varias conexiones" 10Mb? 100Mb? 500Mb?
246 minutos hablados??? Ummm en Orange tienes 1000 minutos (quien dice 1000 dice 700 800 o 1000, no me acuerdo de cuantos son, pero mas de x3 mas mola sí)

Y todo ese CHOLLAZO, por UNICAMENTE 27€ + IVA, 30 €????? Ey John, dimelo donde comprarlo hamijo. Cuando en Orange pagas 32€ en total (con IVA) y tienes muchisimo mas, y por no hablar del Soporte, SAC, gente contratada por Orange que hace publicidad mas sutil en los foros que masmola, etc etc etc.

Por cierto, masmola si llamas en los siguientes 30 minutos te hace descuento?

PD: Me ENCANTA ;) :P +100000 atwial con su: Modelo de PDA: HTC Hero de Orange (usando Masmovil) Es decir, no es usando Modaco, o Villain, Edge.... no, es usando masmola !!!
G R A N D E !!!!!!!!!!!

Última edición por Hero Día 08/07/10 a las 10:51:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/10, 11:13:01
Davtun
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi opinion, Orange es mucho mejor

En mi caso, estoy usando una tarifa de autónomos por 12€ al mes, en la que se incluye 300 Megas de internet y llamadas 24h (con consumo minimo de 5€). Estoy demasiado contento con Orange como para irme, encima a una compañia que me clava 30€ por menos servicios.

Encima poneis un precio aproximado a la Tarifa Delfín 32. Y el colmo es que usais sus redes, por lo que no teneis que financiar infraestructura y poneis el precio casi igual. Es penoso

PD: Ademas de que ni siquiera explicas bien las tarifas. Un engañabobos
PD2: Ademas de que yo uso VoIP sin ningun problema, que novedad...

Última edición por Davtun Día 08/07/10 a las 11:16:49
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 11:19:37
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Hero
MasMóvil usa la red de Orange, así que ha de tener la misma cobertura (otra cosa es cuanto de la red puede usar o qué prioridad tiene sobre otras compañias).

Uso simyo sin ningún problema (llamadas/sms e internet sin cortarme y no pasa de 12-14€ de factura). Con la red no he tenido casi problemas (hay algunos puntos donde no hay cobertura eso si). Con el SAC tampoco, al contrario, me parecieron MUY competentes las dos veces que he llamado.

Del resto no puedo comentar, antes estaba en Vodafone, pero me dieron problemas, me cobraron servicios que nunca funcionaron (me cobraron una tarifa plana de internet sin llegar a usarla (conexiones de 0kb incluso cuando el móvil estaba apagado y sin batería!), me dejaron sin servicio por un "error informático" -podía hacer llamadas pero no recibirlas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/10, 11:20:21
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Definitivamente es un empleado de masmovil....
Al fin y al cabo, las compañías de bajo precio son como las de alto precio, ósea, pobre de ti como tengas que llamar a atención al cliente.
Antes usaba vomistar de contrato. Llamadas a 12 cm entre ellos y como te salieras del círculo, ósea, fijos y otras compañías, te clavavan hasta 40 cm .
Ahora soy de yoigo y es otro cantar......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/10, 11:22:49
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
A mi opinion, Orange es mucho mejor

En mi caso, estoy usando una tarifa de autónomos por 12€ al mes, en la que se incluye 300 Megas de internet y llamadas 24h (con consumo minimo de 5€). Estoy demasiado contento con Orange como para irme, encima a una compañia que me clava 30€ por menos servicios.

Encima poneis un precio aproximado a la Tarifa Delfín 32. Y el colmo es que usais sus redes, por lo que no teneis que financiar infraestructura y poneis el precio casi igual. Es penoso

PD: Ademas de que ni siquiera explicas bien las tarifas. Un engañabobos
PD2: Ademas de que yo uso VoIP sin ningun problema, que novedad...
Si si si, hamijo mio, pero date cuenta que no es masmovil !!!

Y el tambien te da como argumentos, que no tiene permanencia ! Es liiiibreeeeee como amena sobre el mar, es libreeeeeee como amenaaaaa. (Toma publicidad subliminal que se queda en el inconsciente)

Por cierto, te imploro a que te sumes a mi cruzada contra los nombres de las tarifas de Orange. Que co*ones es eso de "Delfin" "Panda" "Leon"? Sinceramente, el directivo que aprobo esos nombres para las tarifas deberia dejar su puesto a alguno de los 4 millones de españoles que estan en el paro. Porque la verdad, hay que ser cursi, HOYGA !!!!!

Te sumas, hamijo?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 11:24:58
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: EMUI 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Hombre quizas alguien con un gasto de 30€ al mes le vaya mejor una tarifa plana de las grandes aunque yo personalmente no vuelvo a ninguna ya que el servicio de atencion al cliente es pesimo en todas.
Masmovil ya no es para nada lo que era en un principio la gente hablaba maravillas de ellos pero se relajaron y perdieron muchos clientes por mala tarificiacion, poner de pago el SAC, etc. Yo he tenido esta y pepephone y no hay color esta ultima es muchisimo mejor, mas barata y en caso de tener un problema al dia siguiente esta solucionado sin que te den largas.
A mi desde luego no me engañan mas las grandes "regalandome" moviles. salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 11:29:07
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: EMUI 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Y el tambien te da como argumentos, que no tiene permanencia ! Es liiiibreeeeee como amena sobre el mar, es libreeeeeee como amenaaaaa. (Toma publicidad subliminal que se queda en el inconsciente)
Si tu riete del no tener permanencia pero cuando te lleguen los de orange toreandote y digas me quiero ir de aqui pero ups tienes permanencia.
Yo aunque pagara mas (cosa que no hago) prefiero mil veces no tener permanencia e ir a la mejor compañia del momento. salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 11:32:08
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Yo he tenido esta y pepephone y no hay color esta ultima es muchisimo mejor, mas barata y en caso de tener un problema al dia siguiente esta solucionado sin que te den largas.
Pepephone? Es del mismo grupo que Pepecar y Pepepizza?

Joder con el Pepe este! Yo quiero conocer a este magnate español!

Tu que tienes contratado con Pepe? Cuanto le pagas al mes? Y que servicios te da?

Gracias de antebrazo hamijo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 11:33:43
Davtun
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Si si si, hamijo mio, pero date cuenta que no es masmovil !!!

Por cierto, te imploro a que te sumes a mi cruzada contra los nombres de las tarifas de Orange. Que co*ones es eso de "Delfin" "Panda" "Leon"? Sinceramente, el directivo que aprobo esos nombres para las tarifas deberia dejar su puesto a alguno de los 4 millones de españoles que estan en el paro. Porque la verdad, hay que ser cursi, HOYGA !!!!!

Te sumas, hamijo?
Mi animal favorito es el delfín, excepto el de Plants vs Zombies (le controla un zombie para ir por el agua mas rapido, y dice que el delfin es tambien un zombie )

Tambien los nombres... Llamame cuando hayas hecho el grupo

Por cierto, lo de HTC Hero (Usando MasMovil)... Sin Palabras

Bueno, al ser MasMovil, mola mas
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 11:34:43
Usuario veterano

Cita:
Si tu riete del no tener permanencia
Ok.
Cita:
pero cuando te lleguen los de orange toreandote y digas me quiero ir de aqui pero ups tienes permanencia.
Yo aunque pagara mas (cosa que no hago) prefiero mil veces no tener permanencia e ir a la mejor compañia del momento. salu2
En 9 años usando telefonia movil nunca me ha pasado nada parecido. No se por que nunca me pasasn ese tipo de cosas, debo de ser el mas afortunado del mundo, ya que nunca he tenido problemas en la contratacion o baja de servicios de telefono, internet y o u a e parecidos.

Y bueno, mientras te toreen y no te claven el cuerno, no pasa nada. Que enseguida somos aqui de mucho alarmarnos por nada. Cuentanos tu situacion de toreo, por favor !!

Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 11:37:04
Davtun
Usuario invitado

Cita:
Si tu riete del no tener permanencia pero cuando te lleguen los de orange toreandote y digas me quiero ir de aqui pero ups tienes permanencia.
Siento el doble-post, pero para mi las tarifas no cambian, nos lo hizo un comercial para autonomos, y encima cambiando los teléfonos en menos de 2 años (asi es como he conseguido a mi Hero )

Como el Cola Cao: A mi, que no me lo cambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes