![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce ningun PC el Galaxy S2 pero carga
Hola buenas.
Os pido ayuda pq mi Galaxy S2 no me conecta el PC, ni en kies ni como almanecamiento para poder extraer los datos. He hecho de todo, probado en varios PCs, con varios cables usb original incluido. Mi hermano tiene el otro Galaxy S2 con mismo firmware original y misma configuracion aparentemente y a el si que le conecta. He hecho un restaurar sistema y persiste el problema. El movil carga perfectamente y no da ninfun problema salvo este que os comento. La depuración por usb esta desmarcada. No sé que mas probar. No le queda garantía. He buscado mucho por la web y hay muchos temas abiertos pero siempre lo solucionaban cambiando el cable usb, cambiando la configuracion y cosas así pero a mi no me lo soluciona. ¿Qué puede ser? Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la depuración por USB y conéctalo.
Te sale algún icono en la barra de notificación al conectarlo? Última edición por Moreta Día 20/12/13 a las 13:40:17 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me sale el icono del usb activando la depuracion. Solo carga, no sale nada mas... Que puede significar eso?
En el galaxy S2 de mi hermano si que sale el icono usb. Última edición por ARNIRUIZ Día 20/12/13 a las 14:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo reconoce.
Vamos a ver, yo lo que haría: 1) Desinstala el Kies con el Revo Uninstaller y le pasas el modo Avanzado, para que te borre todo los restos del registro y entradas. 2) Le pasas el CCleaner (limpiador+registro) para dejarlo como una patena. 3) Te vuelves a instalar el Kies de nuevo. 4) Lo conectas y mira si va o no va. 5) Suerte. Por cierto, has probado en otros ordenadores? Usas el cable original? Has probado a cambiar de puerto USB? Última edición por Moreta Día 20/12/13 a las 16:46:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso que sigas con el problema, deberíamos plantearnos algo de Hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que al conectarlo carga la batería por lo que de alguna manera el teléfono detecta el cable usb. ¿podría estar dañado algún hilo interno de la entrada microusb? |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a este hilo porque estoy en la misma situación. He buscado en los post todas las soluciones posibles, he desinstalado e instalado kies, he probado todos los puertos y en dos ordenadores distintos, he hecho wippe cache....el de mi chico lo detecta sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago cuando le conecto el cable de datos es ir a inicio + equipo y alli me sale el mobil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nada te funciona puede que el conector de carga este frio en las soldadura de rx y tx de datos. Transmision y recepcion.... si nada te funciona tienes que desmontar y soldar un poco las patillas. Si fuera algo de eso y necesitas ayuda me cuentas.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti aunque a mi me pasa a raiz de que lo tuve que llevar a reparar ya que no me cargaba, me salia que estaba cargando pero no cargaba la bateria y cambiaron una pieza de abajo chiquitita en forma de "L". Lo que quiero decir es si tu has tenido que cambiar esa pieza, es por eso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, carga la bateria pero el ordenador pasa olimpicamente del movil, como si no enchufaras nada, lo he probado tb en varios ordenadores y distintos puertos USB y nada,activando depuracion y sin ella, en modo almacenamiento masivo me dice: conecte el cable USB para utilizar el almacenamiento masivo.
Lo que tambien me he dado cuenta que a pesar de poner cargando la bateria se gasta,es decir, lo conecto al pc con 40% y al rato a pesar de que pone cargando ,esta en 34%. ¿Lo tiro a la basura directamente? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No. Tienes mal o bien el conector de usb del movil o bien la placa entera
|
|
|
|
Habeis probado a limpiar el conector usb???? no se por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, o incluso forzando un poco el conector con un destornillador plano pequeño, debería solucionarse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»