|
|
||||
|
||||
|
cubot GT72
Hola,es la primera vez que escrivo aunque os leia a menudo.
Bueno tengo ya el telefono,y puedo decir que para lo que me costo,estoy contento con el. El problema que tengo,es que cuando llamo,o me llaman la pantalla se pone en negro y no veo la opcion de colgar.Hombre lo soluciono desbloqueando la pantalla y colgando,pero es un poco coñazo. Las indicaciones dice:A-GPS compatible (mapa no incluido). Que tengo que hacer para meter un gps?,o ya esta metido(si esta no lo veo). Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que no contesta nadie.
Ya he instalado un gps,y por fin vi como se activa en el movil. Todo va perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola suker!!
Estoy interesado en pillarme este movilcillo..... Ya que veo que tu lo tienes, e leido en varias webs que NO dispone de 3G. Es eso cierto? Puedes usar la conexión de datos? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un post por si quieres rootearlo.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675065
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo intentar portar CWM para este equipo CUBOT GT72 MTK6572, Ya lo realice con el DOOGEE DG100
Necesito esto: Conecten su equipo con depuración USB, Con ADB escriban este comando y pongan lo que salga aqui mismo: Código:
adb shell cat /proc/dumchar_info y algún usuario que quiera ayudarme instalando los recovery para llegar a uno estable Manden un privado quien este interesado, Ya que es mas difícil porque no cuento con este equipo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hace unos dias que no entraba,y no sabia que el hilo seguia habierto.
Bueno tiene 3G y funciona perfectamente,con las dos tarjetas que tengo. Instale el sigic sin ningun problema y funciona bien,asi que estoy muy contento con el. Por lo que me costo,no creo que se pueda comprar algo mucho mejor. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá salga alguna custom ROM para este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando que llegue el mio de china, tengo la misma pregunta que el compañero de arriba, ¿va fino y ligero a la hora de moverse por los menús? etc..
Saludos y espero que me llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se si tiene 2g o 3g,no estoy muy puesto ,pero tengo dos tarjetas y funciona perfectamente,lo mismo con el whatsap y con la tarifa de datos que tengo.
Instale el sigic y funciona muy bien. La unica pega si se puede decir que sea,es que cuando termino de hablar la pantalla esta en negro para colgar.Tengo que acceder otra vez a la pantalla y colgar. Igual es que yo lo hago mal podria ser. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin mucha potencia y en todos los juegos se laguea hasta que llega al punto de pararse y salirse del juego no deberia por su potencia pero hay esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya me voy aclarando un poco,y el telefono no tiene 3G sino 2G,todo funciona igual pero mas lento.
Cuando compre el movil ley que tenia 3G,pero parece que no,asi que para una nueva compra que no tardare mucho en hacer,como se seguro que el movil que compre,me funcionara con 3G,por que viendo lo que me ha pasado con este,ya seria mucho fallar otra vez. Alguien me puede aclarar como se que me funcionara el 3G ,por que hay algun movil que pone 2G y 3G,y es lo que me desconcierta. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me llegó mi cubot gt72 esta semana y no puedo instalarle whatsapp ni ninguna otra aplicación. Me podéis ayudar?
Gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»