|
||
|
||||
|
||||
50 GB en Google Drive
Hola,
Yo ya tenía cuenta gmail, por lo que ya he utilizado Google Drive, al comprar el Moto G y activar en el móvil, me sigue dado 15 GB y no los 50GB, os ocurre lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, pero con Dropbox y el One S, contacta con el soporte técnico de Drive para que te li solucionen
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los 50 y no hace falta activar nada, la primera vez que entras al drive ya te los da. Y los de los 15 es raro...aunque hallas utilizado el Google drive se supone que te los tiene que dar cuando entras con el moto g.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, indagando por la ayuda de motorola (Moto Care) descubrí como hacerlo.
No tiene secreto, hay ir a G. Drive, opciones, visita del producto, y una vez ahí hacer scroll en alguna de las pantallas hasta encontrar la opción para validar. Si no recuerdo mal creo que es la primera o segunda página de la presentación. S2!!
|
||||
|
||||
los 50 gb que te dan al comprarlo son 50 gb de conexion a internet para subir y bajar las fotos a google drive?o simplemente es espacio de almacenamiento?
es que no sé como va |
|
||||
|
||||
Espacio de almacenamiento en la nube, yo tengo 75 GB, ya que en su día si te descargabas el Quickoffice también te regalaban unas cuantas GB más, lo cual no esta mal para que se vayan subiendo los vídeos y fotos automáticamente e ir liberando espacio en el móvil.
Última edición por Fundio Día 20/12/13 a las 15:29:00. |
|
||||
|
||||
almacenamiento en drive para todo lo que quieras, una muy buena solución a lo de no tener sd aunque claro... no es lo mismo, pero de todas formas valor añadido para este pedazo movil, yo que soy estudiante suelo utilizar mucho dropbox para presentaciones, libros, apuntes... y con 50 para alguna que otra pelicula y musica flac (que este movil acepta) a ver que tal ^^
|
|
||||
|
||||
Espacio de almacenamiento en la nube, yo tengo 75 GB, ya que en su día si te descargabas el Quickoffice también te regalaban unas cuantas GB más, lo cual no esta mal para que se vayan subiendo los vídeos y fotos automáticamente e ir liberando espacio en el móvil.
![]() S2!!
|
||||
|
||||
Eso iba a decir, hay que tener en cuenta que los 50GB adicionales son por dos años y el que los quiera mantener después seguramente tenga que pasar por caja
|
||||
|
||||
En dos años lo que pasa es lo siguiente: Los archivos que hayais metido en esos 50 GB los mantendreis, pero no podreis subir nada mas, es decir, ahora tenemos 50 GB adicionales con lectura/escritura. Dentro de 2 años, tendremos esos 50 GB en modo solo lectura, para descargar lo que haya. Asi que cuando se vaya acabando el tiempo, podemos subir muchas cosas y usarlo como copia de seguridad de algo, para que quede ahi congelado e imperecedero en el tiempo. jejejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no es mala opción para tener copias de seguridad de archivos que no sean demasiado importantes. Yo lo importante ya lo tengo en un disco duro externo
![]()
|
||||
|
||||
Si, si puedes.
Yo ya he podido activarlo, con el wifi encendido no me dejaba y al apagarlo y hacerlo con datos si me ha dejado.
|
||||
|
||||
A mi me tardo un rato en poner los 50gb, puede que no haga falta pasar a datos del móvil simplemente esperar quizás porque yo lo cambie a datos del móvil y tardo un ratin todavía. ;)
|
||||
|
||||
A mi no es que tardase, es que me daba error al hacerlo con el wifi, probe muchas veces y al quitarlo y probar solo con los datos me dejó, luego no se el tiempo que tardara en ponerme lo de los 50gb.
|
||||
|
||||
Se me ha ido la promocion, por dos dias! Se puede hacer algo?
|