|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas preguntas a los que ya usan esta rom...
Realmente va tan bien y sin lag? La actualizacion que no hay manera de encontrarla, que aporta o mejora? El sonido mejora con respecto a la stock o es igual de bajo? (se le puede aplicar el mod como a la stock supongo, no?) Si va tan bien, porque la han quitado de XDA? Estoy pensando en poner una stock sin lag y rapida y si va tan bien como decis y respeta tanto la bateria, la veo muy buena opcion... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de lujo y sin lag
No te puedo decir las mejoras de la actualización por que no esta en ningún lado El sonido es igual que la stock original, lo solucionas con el parche de sonido y listo Según han dicho y no entiendo mucho de ingles que no tenia las estrellas suficientes http://forum.xda-developers.com/show...2#post48566802 EDITO: El autor de la rom ha comentado esto "I'll reupload it later. Concentratin for 4.4 lg g2", no se si quiere decir que luego mas tarde subira el update o que esta trabajando en la rom basada en 4.4 Última edición por LCBSeGiO Día 18/12/13 a las 14:16:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy intentando desde hace un par de semanas y no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y sinceramente, no le encuentro nada nuevo ni mejor, aparte del tema del flex. Haciendo scroll sigue dando tirones y el winget del tiempo da errores.... le dejo la stock hasta que llegue 4.4 oficial, no vale la pena.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ami ni tirones ni leches y el tiempo la verdad que no lo uso Yo no la cambio ni de coña, insisto en que tiene un consumo de batería inmejorable Y sigo buscando el update
|
|
|
||||
|
||||
|
no se inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que antes habrás echo los wipes correspondientes, si es así vuelve a entrar en recovery y flasheala directamente sin wipes y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11761763
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí