|
|
Drivers Bluetooth Windows 7
Hola amigos, tengo un problema con mi Nexus 4, estoy tratando de emparejarlo via bluetooth con mi PC, el problema es que no instala los drivers del Bluetooth, los busca en Windows Update y no los encuentra, ya traté de instarlos desde el SDK de Android y lo mismo, alguien tiene o sabe de donde se puede bajar estos drivers?
Ojalá y me puedan ayudar, nomás no encuentro información que valga, algunos foros mencionan el mismo problema pero no hay solución válida.
|
|
|
|
|
|
A nadie más le ha pasado?, adjunto una captura de como quedan los drivers despues de intentar conectarlo por Bluetooth al PC.
Se me hace curioso por que con mi Optimus Black Anterior, podía mandarle el audio a mi PC, transferenia directa de archivos y usar el PC como manos libres del movil, se me hace increible no poder hacer lo mismo con un Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes es de tu PC, y no tiene nada que ver con el Nexus 4, independientemente del modelo que sea.
Lo que necesitas es entrar en la página web del fabricante de tu PC y buscar estos drivers. En cuanto los metas reconocerá cualquier dispositivo Bluetooth |
|
|
|
no tiene instalados los controladores, se ve en administrador de dispositivos, como te ha dicho el anterior user busca los drivers de tu modelo, prueba Everest... te ayudará a buscar todos los controladores que necesites
|
|
|
|
Hola, gracias por responder.
Si tengo instalados los controladores del adaptador Bluettoth de mi computadora, el problema estoy seguro que no es conmi PC ni mi LAP (lo mismo pasa en ambas) ya que cualquier otro dispositivo bluetooth funciona adecuadamente, otros smartphones, audifonos, mouse y teclado, el sí el bluetooth funciona aprodiadamente, el problema es al vincular vía bluetooth mi Nexus 4 con mi PC, al vincularos aparecen todos estos dispositivos yempieza a buscar drivers, como no los encuentra pues se quedan como se ve en la imagen. Estos dispositivos sin driver no son parte de mi PC, sino el Nexus recien conectado, y son los que me van a permitir hacer uso de funciones como enviarle el sonido a mi PC para escuhar la musica del móvil, usarla como manos libres cuando estoy en ella, etc. De momento y com oqueda la vinculación, unicamente puedo transferir archivos entre el movil y la PC "a la antigüita", pero nionguna de las funciones que tengo disponibles en otros móviles funcionan en mi Nexus 4, y decir que mi esposa tiene un LG L3 y bien que puede escuchar su musica con las bocinasdel PC y contestar una llamada desde ahí. Los dispositivos aparecen cuando vinculo el Nexus y desaparecen al apagar el bluetooth del movil. Especificamente lo que necesito son los Drivers Bluetooth del Nexus 4, que por alguna razón pareciran no existir. Ojalá y puedan alguno hacer la prueba ustedes mismos, no soy al unico que le pasa, vinculen sin Nexus 4 via bluetooth asu PC o Lap y vean como aparecen estos dispositivos desconocidos en el Administrador de Dispositivos. Leí en un foro en inglés que es un problema de la actualización 4.3 para acá, así que si aun tienen un nexus 4 sin actualizar sería bueno si pudieran probarlo para descartar. |
|
|
|
Intenta abrir el bluethoot en la pc, ir al móvil y vincular desde el celular a tu pc, luego te aparecerá una advertencia en la pc y un cuadro de confirmación en el móvil. Buscará la Pc las instalación de tres drivers y debería funcionar...
|
|
|
|
Si eso no te funciona luego te paso el nombre de una aplicación para el ordenador que limpia los dispositivos bluethoot mal instalados como para que empieces de cero
|
|
|
|
Ya lo intente y el resultado es el mismo, busca los divers pero no nos encuentra. Y por tanto no instala el dispositivo.
@nacho69 si tienes tu Nexus 4 correctamente vinculado a la PC te puedo decir como hacer para sacar los drivers de tu PC. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|